Problema con la luz interior

Me imagino que estais hasta el gorro de que no haya una luz decente en el interior. Yo soy fumador y por la noche sin iluminacion en el cenicero y tan bajo que esta es una tarea casi imposible.

La luz que tenemos es una mierda, no alumbra nada y para encima le han puesto una carcasa ahumada, menudos lumbreras estos nipones. Como solucionarlo???. Lo primero tendriais que tener una novia que este todo el dia viendo revistas de moda y atenta a las nuevas tendencias.

Resulta que un dia me vino con un anuncio de unas luces led funcionan con pilas, duran la hostia y ademas se pueden pegar en cualquier sitio. Era tanta novedad que ni habian llegado a las tiendas, me miraban con cara rara pero al final las he conseguido, las hay en varios colores y para guardar la simetria podeis colocar dos, una a cada lado de la ahumada, yo tengo las negras aunque las hay en gris, rojo, naranja, fucsia, son de la marca Osram, se llaman Dot It y cuestan 10€


Buena idea!!

Es verdad que la luz interior en nuestro spyder es irrisoria.
La solución que yo daba por buena era susitutir la bombilla alargada que trae por una igual que venden pero llena de leds blancos, de forma que puedes cambiar una por otra, pero está última con mucha mas luz.

Tu solución supongo que es más efectiva, ya que la luz no tiene que pasar por la tulipa oscurezida.

wenas! pos yo la bombilla interior de leds la compré :smiley: …y me confundí­ de medida :laughing: …además de ello e pedido los foquitos de leds q pondré a cada lado de la cojonera pantalla ahumada de la luz para iluminar cada lugar q se desee en cualkier momento porque son direccionables…además de eso le metí­ hace muy poco 6 horas de trabajo para los neones finos de leds q pondré en un brico…Con eso creo q ya estará solucionado el gran problema de nuestro pekeñin ademas de darle un toe mas moderno… :wink: