Problema con caudalimetro

Creo que es normal el consumo de aceite en estos motores del 2000.
A mi me consume medio litro cada 2000 kms si lo mantengo al maximo. Si relleno solo hasta la mitad del nivel, me consume menos. Es un truco que de dijeron en la Toyota.
Mañana lo dejo en la Toyota, pero me da miedo, por que estan empeñados en que es el embrague y yo no veo la relacion, entre que no me suba de vueltas y se me quede el las cuestas, con el embrague.
Ya os contare el mes que viene (con suerte), cuando me lo arreglen.

Si ese consumo de aceite es constante no hay problema. Simplemente debes estar pendiente :wink:

Yo al coche le cambio el aceite cada 8.000 kms y no me chupa ni una gota,comprobado

Ya dieron con mi averia. Era el catalizador.
Para comprobar si es el catalizador, suéltalo de los colectores y del silencioso y prueba a darle caña al coche a ver si te sube de vueltas en cuesta. Sonara mucho, pero es la única forma de saberlo.
Me cobran por el 850€ mas mano de obra.
Ya tenia mirados unos colectores directos al silencioso sin catalizadores… pero ahora me quedare con mis catalizadores.

Hola ,acabo de llegar ahora mismo de la toyota y me han dicho q no es del caudalimetro que debe ser de los catalizadores. Aun no me han dicho en cuanto me saldran pero ellos me quieren cambiar todos por q dicen q no saben cual es. Supongo q no seran los q estan saliendo de los colectores q sera el otro, no sabra alguien donde poder conseguirlos a buen precio por q de la toyota no me fio nada.

Va a ser difí­cil que encuentres unos catalizadores originales fuera de la Toyota.
Para saber cuales tienes mal, suelta el catalizador de los precatalizadores, y mira a ver como te va.
La solución mas barata es que te pilles unos colectores directos al silencioso en Ebay por 400€, y cuando te toque pasar la ITV, le pones los originales.

Estos de la toyota estas fumaos, me acaban de llamar para darme el presupuesto de lo q ellos consideran q debo cambiar para q el coche vaya bien osea los precatalizadores ,las dos somda lambda ,la junta de los colectores todo 2300 euros., antes tiro el coche por un precipio q pagarles eso… Alguien sabe donde pillar un escape completo, o darme una solucion para evitar pagar esa burrada de dinero…

Buff, que perdidos los veo. Siempre hacen lo mismo. Se cambia todo y muerto el perro se acabo la rabia… :confused:

Los inyectores están bien?

Y sobre el escape, puedes aprovechar y montar unos colectores y catalizador de altoflujo de PPE, como avegama por mucho menos dinero y encima sacas unos cv extra…

Si los inyectores estan perfectos, y donde podia pillarlos?,sabeis de alguien de confianza para pedir colectores y el catalizadoe de alto flujo? Prefiero pedirlos a una tienda q por internet a pesar q me salgan mas caros

Spynish es tu hombre… :wink:
A mi me trajo los colectores TRD y estoy pensando para mas adelante el catalizador de alto flujo ke vende PPE compatible con los TRD.

Y en cuanto saldria la broma mas o menos?

Bueno , el problema era el catalizador y lo hemos vaciado con la ayuda de un amigo y ahora el coche vuelve a ser el de antes,solo me queda apagar el fallo de motor del cuadro. Al final por 20 euros solucione el problema , un saludo a todos.