Probando el BG 44K

Pues eso, me he comprado una lata de BG44K después de leer muchas cosas buenas.

¿Qué es? Básicamente un aditivo que le echas a la gasolina y te deja el motor limpio como una patena por dentro. Elimina carbonilla, residuos acumulados, etc. y te deja el motor como recién comprado.

Por ejemplo esta review que hicieron además con un MR2 turbo (traducción google translate)…

translate.google.com/translate?s … d-bg244%2F

El extracto de lo más interesante (traducido por mí­):

Así­ que he pedido una lata a UK (en España no he visto manera de encontrarla) y en cuanto tenga tiempo lo echaré al depósito y contaré impresiones.

Mi MR2 Spyder tiene 85000 kilómetros. Así­ que si el producto funciona, se notará con bastante facilidad imagino.

¡Ya os contaré!

interesante
ya nos contaras tu esperiencia

próxima compra conjunta, para cuando? :laughing:

Mies si es tan milagroso…si que me interesa. Tambien sirve para motores diesel? es que tambien tengo un fiat punto con 185.000 km…

Si veo que funciona como dice, por mí­ encantado… he comprado sólo 1 lata para probar, me ha salido cara pero prefiero probar que comprar 5 latas para nada.

La página donde la he comprado es esta:

powerenhancer.co.uk/product. … 3f89b77f04

y ofrece descuento por volumen además de los gastos de enví­o que se dividirí­an, que para España son bastante careros la verdad… pero es la única que he encontrado que se digne a mandar a España.

Para diesel está el BG 244 powerenhancer.co.uk/product. … el-cleaner

En la review que puse antes hablan de diesel también, lo probaron en un Audi A6 2.5TDI con idénticos resultados dicen.

Si hacéis una conjunta me apunto, tampoco es que sea mucho más caro que cualquier “limpiador” de esos que venden en las grandes superficies.

De todas formas abrí­ motor la semana pasada (puse pics) y excepto las válvulas de escape, el resto estaba limpio como una patena con 115.000km, en las paredes de los cilindros o en los pistones te podí­as ver reflejado, nada que ver con las imágenes de cilindros llenos de carbonilla que salen en la web…

Pero solo por limpiar inyección y sondas me apunto

Bueno, pues ya acabé el depósito.

La verdad es que no puedo decir que haya notado ningún cambio a mejor ni a peor. O sea que… lo siento si creé mucha expectativa :smile:

Para dejar las cosas más claras:

  • Mi motor iba bien antes de usar esto, y sigue yendo bien.
  • No soy experto en coches ni en mecánica.
  • No soy ultrasensible al comportamiento de los motores, en plan de poder decir cosas del estilo “ligeras irregularidades en la aceleración entre 2000 y 3000rpm en 3era”.
  • No he quitado las bují­as para mirar cómo de limpio estaba antes y cómo está ahora.

En fin, siento el resultado poco conclusivo, pero mi plan era que si no notaba una mejora obvia no iba a decir que sí­ la habí­a ido.

No creo que le haya venido mal al motor, pero dudo que vuelva a usar ningún tipo de producto similar a no ser que detecte problemas leves pero comprobables en el motor en el futuro.