Principio y fin: mr2 mkII

Yo no se cuanto has pagado por el. Pero me pensaria mucho el devolverlo y ese dinero invertirlo en la compra de alguno de los que se vende por el foro que seguro que esta infinitamente mejor.

Nos vemos.

no hay ninguno mas barato ni de similar precio en el foro… :cry:

he pagado 6.000€

[quote=“Hann”]no hay ninguno mas barato ni de similar precio en el foro… :cry:

he pagado 6.000€[/quote]

conozco dos q aparentemente están muy bien y rondan ese precio ambos rojos! es más hayuno q creo q es hasta una ganga.

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

SUERTE!!

si alfonso ya vi los dos, pero ya pedi un prestamo para pagar parte del coche… y ya de donde no hay no se puede sacar…:frowning:

Pues yo creo que el precio de un MkII ronda los 5000-6000, el mio me valió 5000 pero con mas de 500e en piezas (discos de freno y antena) a Ubago,un 175cv por lo mismo…el de dirfter cuando lo tenia azulito y en vta igual,todo es buscar y no comprarse lo primero que se vé.
Lo siento mucho Hann, es una putada lo que te ha pasado, estoy observando cada vez más que ha mucho aprovechado con estos coches y hay que tener mil ojos…
saludos

el unico problema que yo tengo es que necesito coche para trabajar, si pudiese ir en transporte publico o andando, guardaria el dinero para no gastarlo… :frowning:

[quote=“alfonso”][quote=“Hann”]no hay ninguno mas barato ni de similar precio en el foro… :cry:

he pagado 6.000€[/quote]

conozco dos q aparentemente están muy bien y rondan ese precio ambos rojos! es más hayuno q creo q es hasta una ganga.

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

SUERTE!![/quote]

Y el mio no lo pones :frowning: :cry:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3045

ya vi el tuyo luke… muchisimas veces… y no te lo compre por el volante a la derecha sinceramente… si no ahora lo tendria aqui…

Bueno suerte de todos modos!!! :stuck_out_tongue:

lo has probado alguna vez ?? lo del volante a la derecha digo… :laughing:

[quote=“Luke_69”][quote=“alfonso”][quote=“Hann”]no hay ninguno mas barato ni de similar precio en el foro… :cry:

he pagado 6.000€[/quote]

conozco dos q aparentemente están muy bien y rondan ese precio ambos rojos! es más hayuno q creo q es hasta una ganga.

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

forocoches.com/foro/showthre … hlight=mr2

SUERTE!![/quote]

Y el mio no lo pones :frowning: :cry:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3045[/quote]
ostias luke … despiste!!! evidente el tuyo esta flamante…

Encontrar estos coches es complicado y en buen estado muy complicado y si están bien creeme q baratos no son, en alemania ahora mismo hay vendiendose un sw20 turbo rev3 en 25.000 euros :wink: A drifter tenia ya varios compradores cuando le dio la locura de venderlo y lo tenia ya vendido practicamente en 19.000 creo recordar, menos mal q no lo vendió pq se arrepintió a última hora, yo tenia el mio en venta hasta q se me kito la jilipoyez de cambiarlo pro ferrari 355 y lo tenia en 27.000, y me llegaron a ofrecer 23.000 y no lo vendí­, pregunta a El_Lento a ver cuento lo vende, priemro es que no lo vende :wink: y así­ con todos los q estén en buen esatado, es cierto q de estos q te he puesto son turbos 2 rev3 y un rev2 ltd exclusive, pero un buen N/A , si está buen en 7.000 es un regalo.
¿que significa esto? entre menos coches buenos existan mayor será su demanda y el precio subirá, ahora sin duda es lo más barato q estarán , empezarán a subir y a cotizarse muy bien. No lo digo yo lo dicen las revistas de clásicos.

autoscout24.es/Details.aspx?id=162035681

Yo con lo que alucino es con algunos precios de MK2 Turbo que se ven en UK.

Yo le he dado muchas vueltas y el dia que me decida a hacer un SWAP creo que optare por comprarme un coche entero en UK ya que asi dispondre de muchas mas piezas para poder hacer el SWAP completo. Ademas, de esto no estoy seguro, quizas se podria reutilizar la direccion asistido y montarsela a mi coche, asi como el aire acondicionado.

Nos vemos.

Yo tengo la misma idea que GasGas, si algún dí­a me decido (y mi bolsillo me lo permite) a hacer un swap, creo que me buscarí­a alguno con volante a la derecha y así­ aprovecharí­a la dirección asistida y el aire acondicionado que tanto echo en falta en el mí­o y por supuesto una vez este el motor fuera se le harí­a una repasadita de arriba abajo :smiling_imp:

solo en parado, en un skyline r34… :smile:

bueno… traigo nuevas, locas y arriesgadas noticias…

el coche ya duerme en el taller de la compraventa donde lo compre…

finalmente, van a arreglarme TODO, lo antes posible y me devolveran el coche a mi ciudad sin coste alguno…

me dieron la opcion de devolverlo… y era lo mas logico y lo que debia hacer… pero este coche tiene algo que me ha pegado a el desde el primer dia que lo probe y la semana que pude disfrutarlo (950km en una semana asi lo demuestran…)

asi pues, pronto rodara de nuevo… podremos pasar a la fase de destuneo y, sobretodo, a hacerle la distribucion, la tenga hecha o no…

tal vez me arrepienta… pero es dificil encontrar un mr2… mas dificil aun cerca de mi ciudad… y mas dificil todavia con mi corto presupuesto…

en cuanto me lo devuelvan… prometo fotos nuevas!

saludos! :smiley:

[quote=“alfonso”] […]entre menos coches buenos existan mayor será su demanda y el precio subirá, ahora sin duda es lo más barato q estarán , empezarán a subir y a cotizarse muy bien. No lo digo yo lo dicen las revistas de clásicos.

autoscout24.es/Details.aspx?id=162035681[/quote]

exacto…

cada vez estara mas valorado porque quedaran menos unidades circulando… es por esto por lo que seguire con el mio… por eso y porque llevaba 2 años tras uno, desde que me ofrecieron un turbo a cambio de mi civic y por idiota no lo coji…

por valencia tengo localizado uno blanco sin aleron, pero no consigo coincidir con el…

Ahora, eso si, no quiero hacer negocio con el, y si un dia irremediablemente tengo que venderlo, no lo vendere a un cualquiera… a alguien que de verdad aprecie la esencia y el caracter de este coche… porque coches normales hay muchos… coches como el mr2… muy pocos.

[quote=“Hann”][quote=“alfonso”] […]entre menos coches buenos existan mayor será su demanda y el precio subirá, ahora sin duda es lo más barato q estarán , empezarán a subir y a cotizarse muy bien. No lo digo yo lo dicen las revistas de clásicos.

autoscout24.es/Details.aspx?id=162035681[/quote]

exacto…

cada vez estara mas valorado porque quedaran menos unidades circulando… es por esto por lo que seguire con el mio… por eso y porque llevaba 2 años tras uno, desde que me ofrecieron un turbo a cambio de mi civic y por idiota no lo coji…

por valencia tengo localizado uno blanco sin aleron, pero no consigo coincidir con el…

Ahora, eso si, no quiero hacer negocio con el, y si un dia irremediablemente tengo que venderlo, no lo vendere a un cualquiera… a alguien que de verdad aprecie la esencia y el caracter de este coche… porque coches normales hay muchos… coches como el mr2… muy pocos.[/quote]

CUANTA RAZÓN JUNTA… totalmente deacuerdo;) me parece muy buena tu última propuesta con la compraventaa :wink: esa hubiese sido mi priemra opción siempre y más sabiendo q el coceh te ha encantado su comportamiento deportivo y las sensaciones q transmite…

COCHES MUCHOS COMO EL MR2 POCOS :wink: ME QUEDO CONE SA FRASE.

bueno que lastima compañero lo que te ocurrio pues mi caso fue de lo peor ponle que le comento a un conocido de que quiero conseguirme un carro osea mi primer carro y el me comenta que un amigo del sobrino tiene uno a la venta pues para ese tiempo que me dijo yo ni lo conocia y ponle que me quede intrigado y lo fui a buscar en internet y guau que carro me encanto!!

pues de por si me costo hacer los tramites para un prestamo con un banco de aca de honduras pues voy a probar el carro en la noche porque era en la unica hora que podia ir el pos llego y lo miro de que por fuera se miraba de lo mejor el motor tambien entonces voy a dar una vuelta y ponle que el carro me respondio de lo mejor

para no hacerles largo el cuento cuando me lo llevan se ha arruinado el modulo y la bobina del alto voltage, pues lo arregle despues es que una pieza del alternador, luego que se me revienta el cable del accelerador, y muchas mas cosas ponle que a ese carro le pegaron todos los achaques y realmente me ha salido muy caro y por desgracia no puedo devolverlo ni nada por el estilo