Primer registro anti-antirradar

jjj esta mañana me han parado buscando antirradar, hasta el viernes por la tarde lo llebaba todo a la vista la antena y la central menos mal que con tanto hablar de este tema el viernes me puse manos a la obra y escondi la antena y la central ademas de ponerle un desconectador con llave, ha si que a tener cuidado a los que lo llevais montado un saludo

Caramba!, pero no nos dejes así­ hombre danos más datos. Dónde ha sucedido??? qué te dijeron???, miraron dentro del coche???
:question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:

joder k suerte tio

pues mira os cuento yo soy de pamplona ha sido la policia foral y nada me han dado el alto ami y a un a8 que iva detras no me han dicho nada mas que pedirme la documentacion y perdirme que abriera el capo delantero el policia me ha mirado el paragolpes agachandose me ha mirado por la ranura por donde se habre el capo y me ha mirado el interior pero por encima sin meterse dentro ni nada al no ver nada me ha dejado seguir y al a8 que iva detras lo mismo le han abierto el capo y le han mirado el paragolpes asi que el que lo lleve un poco a la vista ya lo podeis esconder bien un saludo.

madre mia q suerte,ya te buscan las cosqillas por todas partes…hay que andarse con ojo

pues si ademas siempre se ponen en el poligono donde curro que hay estamos la porsche bmw volvo mercedes subaru… y claro ami en cuanto me vean con el mr2 tb ayer pase por otro control de antiradar pero con el cinquecento de la novia y ni mirarme jjjj