Presentandome

Hola a todos. Me uno desde hoy a vuestro club. Soy un vicioso total y con los coches no iba a ser menos. La verdad es que todavia no soy un miembro digno porque no tengo un MR2. Pero tranquilos, lo recojo el jueves, je, je, je.

pues bienvenido!!!
Cuenta un poco qué te vas a comprar (serie 1, 2 o 3)
y cuando lo tengas nos haces un book fotográfico. y nos das tus primeras impresiones :wink:

bienvenido si cuentanos un poco sobre tu mr2 anda y como no fotos en cuanto lo tengas :smile:

Pues el juguetito es un MR2 MK3 del 2002. Tiene 100.000 km. muy bien hechos. Está muy cuidado y totalmente de serie con sus revisiones en la Toyota. El único extra que tiene es el hard top y es de color negro. Lo recojo el jueves y ya tengo el primer con la puñetera I.T.V. El caso es que ya tení­a mirado un kit de carroceria, en concreto, el de JDL que me parece una pasada pero no me atrevo por el rollo de la I.T.V. Tenia la intención de ponerle unas llantas negras y pintar el coche de blanco nacarado pero si tengo que andar quitando y poniendo todo para las revisiones me da un pachungo. Toy pensando en cambiar de pais.

Enhorabuena por tan buena aparato y bienvenido!

Yo estoy como tú… recién llegado.

Que lo disfrutes con salud!

Hola y bienvenido,yo tambien tengo un mk3 negro,a si que que te voy a decir,mejor eleccion imposible!!!

Por cierto,curiosa tu firma :unamused:

Bienvenido!!

Esperamos las fotos de presentación!!

Pues nada, fui a Valencia a por el y me hice 1000 Km. y hubiera hecho otros 1000 Km. más. Es increible lo cómodo que es. Aquí­ tengo carreteras muy curveadas y con buen asfalto, llevo dos dí­as pasándolo teta. A ver tampoco es que esté todo el dí­a subido en él. Le estoy haciendo 1000 Km. diarios. Me encanta como va y como entra en las curvas. Habitualmente conduzco un Audi que no entra en las curvas ni metiendolo y este va solo. Buff, me encanta. Ya os pondré fotos pero no tiene nada, me refiero a que está de serie totalmente. Tiene algunas cosillas que no se bien que hacer, así­ que, cuando me ponga con ellas os pediré consejo a ver como las resuelvo. Pues nada, voy a mirar el aceite y a darle otro paseo.

dice que no lo uso mucho y esta haciendo 1000 kilometros diarios…jajaja.tienes inversiones en gasofa??me alegro de que te vaya bien el juguetito.la verdad que es un placer conducir este coche

Bienvenido!

Como dice Daviciyo…o vives en asturias y trabajas en Madrid (por eso de que te haces 1000 Km diarios)…y te pagan la gasolina en la empresa…

…o se te ha colado un cero!

Y pensaba que yo vivia en las afueras!:slight_smile:

No, no. Vivo en Asturias pero estoy tan sumamente empalmado con el coche que casi no me bajo de el en todo el dia. Tambien estoy investigando carreteras para el para divertirme. Supongo yo que esto seran los primeros dias. Yo lo cogí­ el jueves 5 de mayo a las 21:30 con 129.987 Km. en Valencia. Los primeros 900 Km. son de traerlo pero estamos a dí­a 12+1 de mayo y el coche tiene 138.057 Km. a las 14:37.

Por cierto es normal lo que me pasó hoy?. Me explico, tengo una vecina que me quiere exprimir como a un limón pero yo no me dejo. El otro dí­a volvió a intentarlo y me dijo que si la llevaba a dar una vuelta y como le dije que no, la muy cabrona, hoy que tení­a el coche mal aparcado llamó a la policia municipal y me multaron. Estoy flipando, creo que a lo mejor puedo evitar que al final me llege la multa pero menuda elementa.

lo de la vecina…que te voy a contar hay mucho hij@deputa.no hay mes que tenga que lavar el coche por me tiran un escupitajo en el coche.no hablar de los golpes aparcando de la gente.como es bajo el otro dia un todoterreno metio el paragolpes suyo encima del mio y me lo araño hasta donde empieza el capo.
un consejo:paciencia y dale un voltio a tu vecina y acojonala y si esta buena :unamused: :unamused: :unamused:

Como el coche ya lo conozco pasame una foto de la vecina que igual yo le doy una vuelta y la pongo a comer almohada jajajaja.
Es serio, que faltosa.
Disfruta del coche, cuidadin con la lluvia y a curvear. Ir a Trubia por la vieja desde la Gruta o bajar desde el Escamplero, la vieja de Gijon-Villaviciosa y continuar por La Campa…etc