Presentación y búsqueda desde MAD

Un saludo a todos los miembros de este Club. Soy aficionado a los deportivos ligeros, especialmente a los de cosecha del 2000, probablemente algunos de vosotros me conocéis de otros foros. He tenido S2K, S2, Z4 y VX220, y decidí hace algunos meses que el definitivo va a ser un MR2 MKIII.

Espero compartir conocimientos y buenos momentos con vosotros (somos “pocos pero buenos”), sobre todo cuando tenga ya adquirida una unidad :slight_smile: . Estoy en búsqueda activa, cada vez que pruebo una, este coche me gusta más, pero no sé si es que hay poca rotación o que con la edad uno se vuelve más exigente… Total que será bienvenida toda indicación al respecto.

Estemos en contacto, gracias.

Bienveido, suerte con la busqueda, seguro que encuentras lo que buscas, hace poco se han vendido 2 unidades con el swap hecho seguro que aparece algo interesante

1 me gusta

Bienvenido!!! Ya nos contarás si encuentras esa unidad, aquí estamos para solucionar cualquier duda

1 me gusta

Gracias por vuestros mensajes. Lo que más me está llamando la atención son las enormes diferencias de precio entre unidades aparentemente semejantes.

Eso es porqué algunos llevan aceite y los otros no

1 me gusta

Exacto, y si que está caro el aceite…
Si alguien tiene controladas las unidades que se venden por Madrid, que me ilumine, por favor. Gracias

¿Alguien conoce la unidad de color blanco de venta en un C/V de Madrid? Me voy a acercar en breve a verlo.

Muy buenas.
Este es el mio por si le quieres echar un vistazo:
https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-258566118.htm

Un saludo

Sigo con la búsqueda. La verdad es que no pensaba que me iba a costar tanto, apenas hay disponibilidad y muy poco movimiento. Además el desconocimiento tanto del modelo como de la unidad en sí es lo habitual.

He probado dos con SMT (que no me disgusta) pero se me hace difícil avanzar cuando apenas hay información sobre la unidad. No obstante, sigo empeñado en tener uno :roll_eyes:

También he considerado MK2 (para mi un mito, por las fechas en que salió), pero me encuentro precios desorbitados y la misma falta de información.

El siguiente paso será preparar presupuesto para recorrer la Península “en busca del arca perdida” :slight_smile:

Hablame por whatsapp, tengo uno.
687894403
Un saludo