Presentacion + tema precatalizadores

Hola buenas me acabo de comprar un mr2 mk3 con volante a la derecha y lo que he podido conducirlo estoy encantado con el tiene alrededor de 140000 km y lo que más le preocupa que he Estado leyendo es lo del tema de los precatalizadores, donde puedo conseguir unos catalizadores sin eso y costaría mucho instalarlos, gracias por adelantado.
Pd esta es mi máquina


![IMG_20190828_184512|666x500]

Hola Fernando,
si te interesa dispongo de los precatas TRD originales usados menos de 1000 km.
Son plug and play. Ganas algun caballo (no mucho), sonido mas gordo, algo mas de par y pasa la itv sin problemas. Si te interesa hablamos.
Saludos.

Yo personalmete guardaría los precatalizadores tal cual están y comprarie en internet por unos 100 euros un colector sin precatalizadores.
Hay dos o tres modelos, yo te sugiero que elijas el modelo con los orificios para poderle colocar la chapa deflectora del calor.
Un detalle si le pones el colector no le pongas filtro de potencia porque mejoraras el llenado del motor por dos vías menos retención en la admision de aire y menos retencion en la salida de escape.
Eso te podría crear mezclas algo pobres que según tengo entendido no le vienen bién al motor.

A mi me interesan!