Presentación de mi nissan

Este es mi pekeñin aver k os parece estas fostos estan un poco antiguadas pero weno ya ta montado casi del todo.
espero k os guste

Os propongo un juego , el de las siete diferencia entre juntas jejeje k os prece aver kien gana. :wink:

este es el otro turbo k he comprado , comparad con mi cabezón jajaj.

La butaca jijiji

Aki las ultimas piezas k he recibido : la bow ,grifo de turbo y chip stage1.

weno tmb lleva escape y admision de aire , estas dos cosas las hice caseras y kedaron muy bien.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
iiiiiiiiiiiiiiVIVA EL DRIFT!!!

Un s13 :smiley: tambien me gusta mucho ha terminado gustandome este coche como que estaba entre este el s13 y el MKII,por lo que veo te gustan las cosillas que me gustan a mi :smile: ,el baquet queda tela de bien eso es lo que a mi me gusta las barras y cosillas asin,los asientos de cuero o de esos de color cafe me ponen malo,conoces a david que tiene un s13 con unos 500hp ya seguro que tiene algunos mas y dice que anda muy bien.

Si es el fundador del foro de s13 español no son 500hp son unos 360 mas o menos si no recuerdo mal.Pero ahora como se le rompio algo aprovechara para subirlo un poco mas.
contento d k os guste :wink: