Preguntas sobre el motor de mi mr2 mkII

Ola, me e pillao un mr2 de 160cv del 92 con 115000km y keria preguntaros varias cosillas.
Le an sustituido los colectores y el filtro de aire por un kit de admision gsr a medida y cuando le piso,despues cuando paro entra olor a gasolina en la cabina.Me an dixo en el taller q no m preocupe xq es de la admision xq al no aber filtro de aire el olor sale x el tubo de esta.Tambien creo q puede ser del manguito de retorno de gasolina xq justo esta la entrada debajo entre los 2 asientos y es x donde m entra el olor a gasolina.
La otra pregunta es q me an dixo q no me valen todas las llantas de 5 agujeros x el sistema de anclaje, sq le kiero poner unas de 17" por catalogo y kiero saber si me van a valer.
Gracias y saludos

Primero felicitarte por tener un coche tan bonito como exclusivo y espero que lo cuides y trates como se merece semejante joya. segundo; el pase de rueda de eeste coche es bastante peculiar 5-114 ni tan siquiera las de un celica te srivirán. a ver si pones alguna foto de tu bólido.

Q putada ntonces espero q cuando las pida me diga q si q las ay asi xq si no…
Ahi va una fotiyo de uno igual q el mio pero el mio yeva unas llantas tsw tipo bbs de 15".
Saludos

bueno yo tambien tengo un mkII como ese en color negro con llantas compomotive.

Yo tamen tengo un MKII, pero en azul :smiley: