Pregunta TRD

Hace tiempo que ví­ el body kit de TRD … y me empalmé malamente.

¿Los bajos pasan la ITV? ¿La modificación del paso de rueda la aceptan los revisores?¿Cuánto cuesta el kit completo?¿se puede conseguir aún?

Debe ser un palo comprarse todo el kit, dejarlo guapo, guapo y que en la ITV le miren el coche como si al revisor se le hubiera roto el cuello para mirarte los treinta centí­metros que debes forzosamente llevar debajo de tus faldones.

Buenas tio!

A todos nos pone bruto el TRD2000GT

PEEEEERO los 9000€ que me separan de él… :frowning:

EN cuanto a la ITV, bueno. Tendrás que homologar el kit, necesitarás llantas con muy poco ET, separadores o gastarte otros 4000€ en el kit de brazos y tirantes de suspensión de TRD.

Es un porrón de pasta por todos lados. :cry:

¿Qué body kit lleva ese MR2 blanquito de to pie de mensaje? ¿Qué tal quedarí­a con un alerón del tipo TRD?

El de mi firma lleva un TomÁs, y pasa lo mismo. 3800€ kit completo, aunque hay réplicas baratas por ebay por unos 1500€.

El alerón TRD con ese kit queda fatal, a mi gusto claro. :laughing:

Pues lleva el kit TRD completo… aleron, taloneras, etc… todo TRD. En otro hilo te puse el aleron en un coche que excepto el aleron esta de serie y es ese mismo.

Lo unico que no lleva de TRD2000GT es la toma de aire TOMÁS y el capot de carbono que de todas maneras le quedan de muerte!!!

¿ese no es como el que tengo puesto en el post de venta? :question: