Pregunta sobre escapes

No se si está bien ubicado este post, pero no he encontrado otro sitio mejor para ello :unamused: …El caso esque desde hace mucho tiempo me fui al taller de duramás de madrid, me levantaron el coche, e hicieron un presupuesto de lo q keria hacer. El caso esq les dije de cambiar el silencioso por uno deportivo (cosa q encuentro algo estupido xq el nuestro en si ya es deportivo) y doble salida con colas de escape. Me presupuestaron 450euriles por ello (barato dentro de lo q cabe), pero dandole weltas al asunto, he barajado otra posibilidad. Seria cambiar el tubo desde el silencioso hasta la cola de forma central (q se kede en el mismo centro de la parte trasera) con un exhaust muffler de e bay + colectores copia TRD sin Baby Cats (precatalizadores). Me saldrí­a mas barato y mas interesante, no? Haber si me indicais y me aclarais el cacao q tengo, acepto todo tipo de prpuestas! :smiley: jejeje.

Aki os dejo los links de colectores y cola trasera:

cgi.ebay.com/ebaymotors/N1-GT-SP … enameZWDVW

cgi.ebay.com/ebaymotors/Header-T … enameZWDVW

A ver si me entero:

Pondrí­as un silencioso después del silencioso original?
Por que no miras unos TRD originales de 2º mano? Igual no te salen mucho más caros y son TRD… :unamused:

ein??? :open_mouth: :smiley: a q te refieres? Digamos q compondré y compraré 3 fases: Colectores replica T.R.D—>tubo dirigido al centro (Duramás)—> cola de escape con resonador en total 280 euros con tasas, portes y tal… jeje, si esq me explico fatal, en clase suspendia siempre expresion oral, jajaja :laughing:

Wilja:

El silencioso debe estar homologado, y ese de ebay no creo que lo esté. Telo pueden echar para atrás en la ITV.
Seguro que encuentras colas de escape a buen precio aquí­ en Europa con la homologación pertinente.

Pos ahora q lo pienso, tienes toa la razón…muxas gracias! :wink: Sabes donde puedo encontrarlas homologadas? Otra wena opcion seria preguntar la posibilidad de que el tubo moldeado nuevo lleve un empalme con broche (segun me han dicho se hace, en plan kita-y-pon) para poder poner el original, nop? :unamused:

yo tengo mi escape TTE doble a la venta…

sorry :laughing: pero busco algo mas drift… :wink: thanks!

pues mirate o el HKS o el kakimoto racing k es a x el k voy yo…

video del kakimoto… no tiene desperdicio ademas de k es guapisimo…

mysign.free.fr/mr/01-07/kakimoto_rev.avi

no me sale…
:laughing:

si tu prueba k a veces el servidor falla… tambien hay del hks…

mysign.free.fr/mr/HKS_dabeny3.avi

[quote=“Nomuken”]video del kakimoto… no tiene desperdicio ademas de k es guapisimo…

mysign.free.fr/mr/01-07/kakimoto_rev.avi[/quote]

:open_mouth:

Eso suena un poquito no?.. :laughing:

pa mi k curro todo el dia con otro coche y solo lo pillo los findes y alguna escapadilla es la hostia…

hola a todos me presento ante ustedes .soy TuBoMaX escapes a la carta , en la medida de lo posible podre responder algunas dudas sobre este mundo del escape y catalizadores , con todos mis respetos y sinceridad estare por aky echando humo ,ya ke me dedico al aposionente mundo del motor y en especial al sistema de escape . un saludo a todos y en especial a mi anfitrion y su pedazo de mr2_turbo_pow@.
tubomax.com :wink:

p.d. se me olvidava la marca con la k trabajo es magnaflow , homologados y garantia de por vida , k se dice pronto made in USA aky os dejo un link de los fieras americanos www.magnaflow.com , y lo k no esta hecho especifico se hace a medida y a gusto del usuario , como los menus del bareto de mi barrio, escapes a la carta.

CON EL PERMISO DE clubmr2 Y spynish .

:bulb: Tx

Bienvenido TuBoMaX: :smiley:

Me alegro de que estés con nosotros.

Por cierto, el único ditribuidor de Magnaflow en España va a ser afiliado de la clubMR2.es :smiling_imp:

En breve tendrá su sección para que le preguntéis dudas, precios, etc.

Por supuesto, os dará un trato especial. :wink:

jajajaja
Pues a mi ni caso ehh¡¡¡

FELIZ AÑO DE PARTE DEL EKYPO TuBoMaX :wink:

Feliz navidad¡¡¡¡

Tx es cremita eso nadie lo duda. Yo cuando vaya a por el escape, hablare con el ta claro. :smiley:

gracias por el cumplido , se ace lo k se puede un saludo
Tx