Potenciar un turbo

Hola a todos, llevo ya tiempo en el foro siguiendo los post, pero participo poco por falta de tiempo, quisiera saber si alguien a potenciado un mr2 mk2 turbo ya que tengo uno quería subirlo de potencia, el coche me parece que es americano y tiene 209 cv mas o menos y también que frenos de disco mas gordos le puedo meter, ya que le he montado llantas de 18" y hueco tienen, un saludo a todos

Aquí no escribe “ni el tato” así que por eso no te preocupes.
Yo creo que de motor lo más económico es aumentar la presión del turbo y meter un intercooler más grande. seguramente aumentes unos caballos.
Si quieres hacer el motor lo mejor es comprar directamente el Rev3 que entrega 245cv de serie y listo.
De frenos hay muchas marcas que hacen kits para ese coche. También si le das un buen repaso a lo que llevas te sorprenderá que no está nada mal. Pon discos y pastillas. Revisa el circuito y cambia de líquido. Desmonta las pinzas y ponle el kit de reconstrucción nuevo, latiguillos metálicos…

ya esto esta muy muerto…yo os sigo desde el lado oscuro ya que no tengo el jueguete. yo no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de como potenciar un mk2, pero si javier te ha dicho eso, eso es lo mas correcto, ya que es de los que mas saben de estos coches. suerte y ya nos vas contando que le haces

Si que parece que esta la cosa un poco parada, los meses de verano se va hasta el apuntador de vacaciones, si que es verdad que para darle un poco mas de chicha lo de cambiarle la válvula de presión del turbo y cambio de intercooler es muy buena idea, además tengo entendido que este turbo sopla a 0,60 bar, con lo cual si le pongo una válvula que sople a 1 bar ya se debería notar, y lo del tema de los frenos no se que marcas tienen kit para este modelo si me lo podéis decir mejor, un saludo y gracias

De los 3S-GTE rev2 con mejores modificaciones que he visto lo puedes buscar por el foro, el de el_lento. Pero ahí hablamos de palabras mayores.

Kits de frenos puedes encontrar de Wilwood (en tworus los venden por stages de modificación), rotora (el ex SW20 de drifter los llevaba, puedes buscar por el foro), k-sport (el_lento y yo llevamos estos, entran justos en llantas de 17, en las de 18 no deberías tener problemas)… seguro que hay más, estos son lo que recuerdo haber mirado cuando buscaba los míos.

[quote=“lespaulstd”]De los 3S-GTE rev2 con mejores modificaciones que he visto lo puedes buscar por el foro, el de el_lento. Pero ahí hablamos de palabras mayores.

Kits de frenos puedes encontrar de Wilwood (en tworus los venden por stages de modificación), rotora (el ex SW20 de drifter los llevaba, puedes buscar por el foro), k-sport (el_lento y yo llevamos estos, entran justos en llantas de 17, en las de 18 no deberías tener problemas)… seguro que hay más, estos son lo que recuerdo haber mirado cuando buscaba los míos.[/quote]

ok, muchas gracias, la verdad que he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada del tema frenos, he oído hablar de los rotora pero no los localizo para mi coche por ningún sitio,voy haber si localizo los que me has comentado y si se podeis decir quien los vende mejor, muchas gracias por todo,un saludo

Los míos los compré a través de find4u/ebcfrenos.es: facebook.com/EBCfrenos.es/p … 8602111468

Wilwood: twosrus.com/catalog/index.php?cPath=22_124

[quote=“lespaulstd”]Los míos los compré a través de find4u/ebcfrenos.es: facebook.com/EBCfrenos.es/p … 8602111468

Wilwood: twosrus.com/catalog/index.php?cPath=22_124[/quote]

ok, muchas gracias, un saludo