¿Potencia del 3s de Yamaha?

Hola foreros:
por fí­n puse a rodar mi mk2, estoy que no quepo en mi. conduje muchos coches y motos… es distinto, son calderos.
Bueno,el caso es que me gustaria saber ¿que potencia tiene mi motor? (no me importa mucho) pero si puedo hacer algo para mejorarlo lo haria encantado. el motor es el 3S firmado por YAMAHA.
Quien lo sepa por favor que conteste
un saludo[/quote]

[quote=“pepecross”]Hola foreros:
por fí­n puse a rodar mi mk2, estoy que no quepo en mi. conduje muchos coches y motos… es distinto, son calderos.
Bueno,el caso es que me gustaria saber ¿que potencia tiene mi motor? (no me importa mucho) pero si puedo hacer algo para mejorarlo lo haria encantado. el motor es el 3S firmado por YAMAHA.
Quien lo sepa por favor que conteste
un saludo[/quote][/quote]

BUENO TODOS LOS MOTORES 3S ANDAN MUY BIEN pero deberiamos saber de que año es el coche o una foto del motor para saber que potencia tiene, en los motores 3sge oscilan desde 150 bp hasta 210 bhp.

un saludo.

Es matriculado en el 95. muchas gracias

el año de matriculacion no dice nada, lo mejor es una foto del coche y una del motor y ya te decimos con mayor exactitud

El caso, es que no se subir fotos, si sirve de algo, en el frontal pone: YAMAHA 3S-GE, y en un recuadro de fondo amarillo M3 Sí­ alguno tiene uno igual… y sabe los CV. Un Saludo a todos los MKeros

eso no dice nada! :frowning: hay que ver el motor…