Alberto que vas hacer loko??? jajajajjjaja las llantas a mi me encantan y si tienes unos muelles para bajarlo un poquito pues de veras que eminteresaría si tieen buen precio para el mr-s.
El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.
PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.
El wide body tendra que esperar, y lo de 18 frío, frío, me voy a unas 15" que pesan menos de 5 kg [/quote]
Con dos coj…es
Héctor tío os tengo dicho que siempre andáis calzando demasiado los coches… demasiada llanta!!! sí, quedan preciosas, pero perdéis la esencia del… uyuyuyuuyuuiiiiiiiiiiiiii
[quote=“Xzibit”]El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.
PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.[/quote]
El carbono llegará, cuando tenga algún euro más…
Son llantas 15x7, así que no hay problema, detrás llevaré 225 de goma, como actualmente
Pues que queréis que os diga, un MRS con Wide Body y unas ligeritas en 18"… estando turbado, no me parece excesiva llanta, siempre que se aproveche con algo de 380mm
[quote=“spynish”][quote=“Xzibit”]El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.
PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.[/quote]
El carbono llegará, cuando tenga algún euro más…
Son llantas 15x7, así que no hay problema, detrás llevaré 225 de goma, como actualmente [/quote]
Vas a tener que homologar, no? en qué perfil estás pensando? has de tener en cuenta los desarrollos de una medida u otra.
Creo que no, aunque tengo mis dudas al ser biplaza. En cualquier caso no voy a circular con ellos salvo, a lo mejor, el viaje hasta el circuito. Ya soy mayor para llevar la espalda echa una S de los trotes…
Alberto,me encanta todo lo que te leo,lo de pasar la bateria delante,si desmontas el portaequipajes veras el hueco que te digo,y habria que pasar los cables por debajo del coche.
Sabes si para desmontar la capota hay que hacer mucho lio???A lo mejor el año que viene [size=75]alguna aseguradora [/size]me suvenciona el hardtop de carbono.Lástima no vivir en Alicante