Posible venta de muchas piezas

Hola a todos:

Estoy dándole vueltas a un nuevo proyecto en mi MK3 y me gustarí­a sondear si hay interesados en las siguientes piezas:

• Espejos y pilar B cromado
  • Adhesivo original Toyota Japón para tapa depósito de gasolina
  • Llantas Enkei RS-M en 17x7,5 (arreglarí­a los pequeños golpes y pintarí­a. Quedarí­an nuevas y en el color que más le guste al nuevo dueño)
  • Kit de frenos gordos Wilwood con latiguillos metálicos Goodbridge (delanteros)
  • Barra antivuelvo cromada TTE
    • [color=darkblue]Editado: Esto me lo quedo de momento :laughing: (Kit de carrocerí­a SARD)[/color]
  • Alerón TTE

Interesados… :question:

Alberto que vas hacer loko??? jajajajjjaja las llantas a mi me encantan y si tienes unos muelles para bajarlo un poquito pues de veras que eminteresarí­a si tieen buen precio para el mr-s.

INTERESADO EN LA BARRA Y EL ALERON :laughing:

:open_mouth: no me lo explico. Si te dije que quitases la pegatina, lo demás está impresionante!!! pero en qué estás pensando???

Eres un culo inquieto :laughing: :laughing: :laughing:

Algo gordo sera porque con lo bonito que tienes el coche,pon precios para hacrnos una idea.

Joder, Alberto! miedo me das…ahora esta muy chulo, tendras ke ir con cuidado. Tienes un mensaje. :wink:

Esto me olí­a a Wide Body con 18" :laughing:

El wide body tendra que esperar, y lo de 18 frí­o, frí­o, me voy a unas 15" que pesan menos de 5 kg :wink:

El wide body tendra que esperar, y lo de 18 frí­o, frí­o, me voy a unas 15" que pesan menos de 5 kg :wink:[/quote]

Eyyy cierto, por eso quieres deshacerte de los frenos ya que no te caben :laughing:

JOJOJO con unas 15 serí­as el rey del time attack :laughing:

Ay dios que tí­o inquieto!!! :laughing: 8) , celebro que te quedes al final con el kit de carrocerí­a :wink: .
Ese MK3 es la lecheeeee!!!

Eres culo de mal asiento…
Te dejo un mp.

El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.

PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.

El wide body tendra que esperar, y lo de 18 frí­o, frí­o, me voy a unas 15" que pesan menos de 5 kg :wink:[/quote]

Con dos coj…es :exclamation:
Héctor tí­o os tengo dicho que siempre andáis calzando demasiado los coches… demasiada llanta!!! sí­, quedan preciosas, pero perdéis la esencia del… uyuyuyuuyuuiiiiiiiiiiiiii :laughing:

[quote=“Xzibit”]El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.

PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.[/quote]

El carbono llegará, cuando tenga algún euro más… :laughing:
Son llantas 15x7, así­ que no hay problema, detrás llevaré 225 de goma, como actualmente :wink:

Pues que queréis que os diga, un MRS con Wide Body y unas ligeritas en 18"… estando turbado, no me parece excesiva llanta, siempre que se aproveche con algo de 380mm :laughing:

[quote=“spynish”][quote=“Xzibit”]El espiritu racing nos invade,para cuando Carbono en esa maquina??,fijate lo que pesa mi capo.Ya viste las clavadas de mi coche,salia con el flequillo como si fuera un tupé.

PD:yo creo que 15"va a ser demasiado poco,y se te va a ir mucho de atras,que tu coche tira mucho,como mucho le metia 15" y 16" detras ,como el restiling.[/quote]

El carbono llegará, cuando tenga algún euro más… :laughing:
Son llantas 15x7, así­ que no hay problema, detrás llevaré 225 de goma, como actualmente :wink:[/quote]

Vas a tener que homologar, no? en qué perfil estás pensando? has de tener en cuenta los desarrollos de una medida u otra.

No hay problema solo hay que buscarlos equivalentes :wink:

225/45 R15 Toyo Proxes R888:

Estoy pensando en estos asientos de fibra de carbono (5,5 kg cada uno):

[url]12Tune.com Wholesale - Customer Login - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

Y en estas Enkei (4,4-4,9 kg cada una):

La rueda de repuesto se va fuera y la baterí­a se va delante, además una de peso reducido (unos 5 kg):

batterystore.com/Odyssey/PC545.htm

La capota blanda también la quitarí­a en invierno. Otros 15 kg menos…

No diréis que no os doy ideas ehhh? :laughing:

No hay problema solo hay que buscarlos equivalentes :wink:

225/45 R15 Toyo Proxes R888:

Estoy pensando en estos asientos de fibra de carbono (5,5 kg cada uno):

[url]12Tune.com Wholesale - Customer Login - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

Y en estas Enkei (4,4-4,9 kg cada una):

La rueda de repuesto se va fuera y la baterí­a se va delante, además una de peso reducido (unos 5 kg):

batterystore.com/Odyssey/PC545.htm

La capota blanda también la quitarí­a en invierno. Otros 15 kg menos…

No diréis que no os doy ideas ehhh? :laughing:[/quote]

Una pregunta… este tipo de baquets que no son abatibles se pueden homologar? porque segun tengo entendido yo no…

Creo que no, aunque tengo mis dudas al ser biplaza. En cualquier caso no voy a circular con ellos salvo, a lo mejor, el viaje hasta el circuito. Ya soy mayor para llevar la espalda echa una S de los trotes… :laughing:

Alberto,me encanta todo lo que te leo,lo de pasar la bateria delante,si desmontas el portaequipajes veras el hueco que te digo,y habria que pasar los cables por debajo del coche.

Sabes si para desmontar la capota hay que hacer mucho lio???A lo mejor el año que viene [size=75]alguna aseguradora [/size]me suvenciona el hardtop de carbono.Lástima no vivir en Alicante :imp: