Posible venta de mi MKI

Es posible que me meta en la compra de un coche, para lo cual tendré que vender mi MKI. Tendré que hacer la operación rápido porque el coche en cuestión es de segunda mano y podrá volar, así­ que pediré lo justo para que me salga la operación, lo que significa que estará considerablemente más barato que el que vino a la nacional y se fué a Canarias por 5.500 euros.
Claro está que si no me sale la operación dejará de estar en venta.
Ya os iré contando y espero no arrepentirme.

:open_mouth: :arrow_right: :unamused: :arrow_right: :cry:

Cuidado con los arrepentimientos!!! Pueden ser fatales de por vida!!!

bueno el coche no es este pero si el mismo modelo je je.
Lo bueno de la compra:
Una sola mano.
Es de una señora jubilada.
Libro sellado.
90.000kms
Precio: unos 5500 euros (espero negociar algo).
motor: 2.2 185cv
Acepto consejos claro.



el prelude es una caña… aunke no tiene el juego trasero de un MK1 aunk yo personalmente prefiero un prelude y en esas condiciones parece estar bastante bien…

Yo desde que un amigo del honda spirit tiene un Lude y lo probe… me enamore de el… es muy muy buen coche.

Pues qué quieres que te diga, si, el Prelude es más moderno y potente pero carece de la exclusividad carisma y noble cuna que el tuyo, además a mí­ me gustaba más el Prelude anterior con el morro ancho y afilado, en fí­n será una pena si lo vendes finalmente, suerte! :cry:

UN coche muy bonito y buen motor, pero como el tuyo ya kedan muy pocos. Es una desición dificil pero… :wink:
Lo compras pq tiene mas plazas? Pq es mas moderno? Pq no te haces con un mkII del mismo tiempo? uy asi no te sales del club??? jajaja.
De todos modos suerte!

Es una pena que lo vendas, el tuyo es mas bonito, aunque el otro es mas coche. Pero seguro que lo hechas de menos.

Saludos.

Perdón por no ponerlo, pero decidí­ que me quedaba con el MR. Además tengo ganas de ponerle un 4agze :laughing:

Enhorabuena por tu decisión, aunque no es cosa mia, me alegro mucho que no te vendas el mk1, por muy bueno, bonito, potente, comodo, etc que sea el prelude, no es lo mismo, y nunca lo será.
Angel

Me alegro mucho Javier, a ver si lo dejas estupendo el coche es precioso y muy especial 8)

:aplauso:

Javier, mira que chulada.

[quote=“ANGEL”]Javier, mira que chulada.
[/quote]

En rojo está precioso desde luego.
gracias por la foto.
:wink:

me alegro mucho qu enolo vendas, yolo hice y me quede muy arrepentido y más cambiarlo por un prelude que bajo mi punto de vista es un titanic. osea pesado y bastante torpe y más a tí­ que estas acostumbrardo a todo lo contrario!