Porsche 996 ó BMW Z4 Coupe 3.0

Estsimados compañeros, estudio la posibilidad de adquirir uno de estos vehiculos (lo cual no conyeva necesariamente desprenderme de mi preciado y mimado SW20) y los 2 me atraen mucho.

Por cual de los 2 os decantariais vosotros mas?

Hablamos por un lado del Carrera 4 del 99-01 ó bien un Z4 Coupe (no el cabrio) 3.0 del 06-07… Ambos en torno a los 30mil €. Eso si uno con unos cuantos años mas que el otro…

Ya se que ambos tienen sus ventajas e inconvenientes en todos los ambitos, pero me gustarí­a saber vuestra opinion de cual de los 2 os “tira” mas.

Saludos a todos!

Me gusta más el carrera.
Eso me recuerda el bmw 850 que querí­a vender mi tí­o con unos 100.000kms y todas las revisiones en la bmw. Además no creo que lo pusiese a más de 140 porque no le gusta correr… yo siempre le digo que me lo guarde.
Si te gusta este coche… es el manual v12 y perfecto. además te permitirá quedarte con el mr2 :wink:
Por cierto que vive por tu tierra, en el limonar en málaga.

Anda pues si, el limonar, conozco el barrio! Aunque soy de Malaga, llevo un par de años desplazado por trabajo a Menorca.

El 850 es un coche precioso, incomprensiblemente devaluado. Aunque demasiado grande para mi. tanto en dimensiones como motor.

Gracias javier por tu opinion!

[quote=“alex”]Anda pues si, el limonar, conozco el barrio! Aunque soy de Malaga, llevo un par de años desplazado por trabajo a Menorca.

El 850 es un coche precioso, incomprensiblemente devaluado. Aunque demasiado grande para mi. tanto en dimensiones como motor.

Gracias javier por tu opinion![/quote]

Eso me parece a mí­, cada vez que lo veo en su garaje… qué diseño más increí­ble. Supongo que con los años se terminará dándole el valor que debe tener. Espero que mi tí­o no lo venda para entonces.

Yo me quedo sin ninguna duda con el 996.

Aunque por 30K €, me quedo con otros coches :smiley:

el porsche tiene un no se qué que sé yo que un z4 no tiene.

Comparto la opinión de mis compis. El Z4 es más moderno…y punto. El Carrera es una leyenda viva, magní­ficamente construí­do además es el 4 que soluciona en parte la flotabilidad del eje delantero, (ya sabes esa particularidad del 911 que al principio puede hacerlo algo desagradable).
El Porsche sin dudarlo, (mira que esté bien conservado claro)

Yo también doy mi voto al 996.

Por cierto JavierMKI no dejes escapar ese 850! yo ya le estarí­a haciendo la pelota a tu tio :mrgreen:

Gracias, no haceis otra cosa que reafirmar mi primera intencion.

Ya os pongo al dia si la llevo a cabo. Otro episodio sera ver de que procedencia, pues veo que en USA puedo llegar a ahorrarme unos 10mil€… Lento, si no recuerdo mal, tu MKII viene de alli no? Lo trajiste tu mismo?
Salu2

[quote=“trotamons”]Yo también doy mi voto al 996.

Por cierto JavierMKI no dejes escapar ese 850! yo ya le estarí­a haciendo la pelota a tu tio :mrgreen:[/quote]

jajajajaja… ya lo se. El no lo tiene en venta en ningún sitio, lo que pasa es que me dice que se lo venda y así­ se compra un lexus, que es lo que le apetece conducir con 64 años. Mi tí­a no le deja, y yo tampoco… la una por una cosa y el otro por otra muy distinta jajajaja.

[quote=“alex”]Gracias, no haceis otra cosa que reafirmar mi primera intencion.

Ya os pongo al dia si la llevo a cabo. Otro episodio sera ver de que procedencia, pues veo que en USA puedo llegar a ahorrarme unos 10mil€… Lento, si no recuerdo mal, tu MKII viene de alli no? Lo trajiste tu mismo?
Salu2[/quote]

Hola Alex, yo se lo encargé a un importador paralelo para los reyes del 95 :wink:

[quote=“javierMKI”][quote=“trotamons”]Yo también doy mi voto al 996.

Por cierto JavierMKI no dejes escapar ese 850! yo ya le estarí­a haciendo la pelota a tu tio :mrgreen:[/quote]

jajajajaja… ya lo se. El no lo tiene en venta en ningún sitio, lo que pasa es que me dice que se lo venda y así­ se compra un lexus, que es lo que [color=red]le apetece conducir con 64 años[/color]. Mi tí­a no le deja, y yo tampoco… la una por una cosa y el otro por otra muy distinta jajajaja.[/quote]

Mamón!! :smiling_imp:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“javierMKI”][quote=“trotamons”]Yo también doy mi voto al 996.

Por cierto JavierMKI no dejes escapar ese 850! yo ya le estarí­a haciendo la pelota a tu tio :mrgreen:[/quote]

jajajajaja… ya lo se. El no lo tiene en venta en ningún sitio, lo que pasa es que me dice que se lo venda y así­ se compra un lexus, que es lo que [color=red]le apetece conducir con 64 años[/color]. Mi tí­a no le deja, y yo tampoco… la una por una cosa y el otro por otra muy distinta jajajaja.[/quote]

Mamón!! :smiling_imp:[/quote]

JAJAJAJAJAJAAJA perdón JAJAJAJAJAJA

911 pero el sw20 no lo quitarí­a.

HOla Alfonso, no desde luego que mi intencion es conservarlo. Despues de 8 años mimandolo!!!

Por cierto Alfonso, si no recuerdo mal, tu estuviste a punto de comprarte un Carrera hace un par de años no?