hola amigos porfin me e comprado mi mk2,(bueno ya e dado la señal y queda pasar la itv, es esta semana estara listo) mi diversion,mi kitapenas, mi nene bonito, mi media naranja(este por lo menos no me kitara la casa,la vida social y demas como la otra ) el coche es del 96. le voy a tener q meter mano en el interior q esta kemaillo ,por lo demas bien. el unico problema q tengo y q me gustaria q me resolvierais una duda antes de dar el resto del dinero. e probado el coche y va de escandalo lo unico q pasa es q a pocas revoluciones saliendo en primera entre 1000 y 2300 rpm aprox me tironea un poco.el embrage esta recien cambiado.
el chico me dice q es normal q hay a sacarlo un poco mas alto de vueltas q es normal en el coche(cosa q no me creo) yo pienso q sera la iyeccion q esta sucia otro amigo me habla de unas mariposas y la verdad es q yo creo q no es nada importante ya q el coche a estado parado mas de un año y seguro q sera algo sucio. por lo demas va un tiro y todo perfecto. a ralenti se mantiene bien. espero q me deis posibles causas y soluciones. EN BREVE COLGARE FOTOS. muchas gracias.
Lo primero enhorabuena por tu elección (MR2), deberías especificar qué modelo de mkII es, pero sea el que sea bien es cierto que tiene por qué pegar tirones, mi consejo es que lo vea un mecánico
Mírate esto, es probable que pueda ser. A bajas vueltas la mariposa está más cerrada y por la suciedad pueda quedarse un poco clavada.
clubmr2cr.com/articulos/thro … eaning.php
OK MUCHAS GRACIAS LENTO Y JAVI E SACADO LA INFORMACION DE LAS MARIPOSAS Y SE LO COMENTARE A MI MECANICO A VER Q ME DICE.
ESTA MUY BIEN ILUSTRADO Y COMENTADO. LO Q ME PREGUNTO ES SI ES MUY COMPLICADO DE HACER POR UNO MISMO O SI LO HABEIS ECHO VOSOTROS. UN SALUDO
Bienvenido a la Comunidad del Aguilucho…