Por fin mi mk2 pero

hola amigos porfin me e comprado mi mk2,(bueno ya e dado la señal y queda pasar la itv, es esta semana estara listo) mi diversion,mi kitapenas, mi nene bonito, mi media naranja(este por lo menos no me kitara la casa,la vida social y demas como la otra :smiley: ) el coche es del 96. le voy a tener q meter mano en el interior q esta kemaillo ,por lo demas bien. el unico problema q tengo y q me gustaria q me resolvierais una duda antes de dar el resto del dinero. e probado el coche y va de escandalo lo unico q pasa es q a pocas revoluciones saliendo en primera entre 1000 y 2300 rpm aprox me tironea un poco.el embrage esta recien cambiado.
el chico me dice q es normal q hay a sacarlo un poco mas alto de vueltas q es normal en el coche(cosa q no me creo) yo pienso q sera la iyeccion q esta sucia otro amigo me habla de unas mariposas y la verdad es q yo creo q no es nada importante ya q el coche a estado parado mas de un año y seguro q sera algo sucio. por lo demas va un tiro y todo perfecto. a ralenti se mantiene bien. espero q me deis posibles causas y soluciones. EN BREVE COLGARE FOTOS. muchas gracias.

Lo primero enhorabuena por tu elección (MR2), deberí­as especificar qué modelo de mkII es, pero sea el que sea bien es cierto que tiene por qué pegar tirones, mi consejo es que lo vea un mecánico :wink:

Mí­rate esto, es probable que pueda ser. A bajas vueltas la mariposa está más cerrada y por la suciedad pueda quedarse un poco clavada.
clubmr2cr.com/articulos/thro … eaning.php

OK MUCHAS GRACIAS LENTO Y JAVI E SACADO LA INFORMACION DE LAS MARIPOSAS Y SE LO COMENTARE A MI MECANICO A VER Q ME DICE.
ESTA MUY BIEN ILUSTRADO Y COMENTADO. LO Q ME PREGUNTO ES SI ES MUY COMPLICADO DE HACER POR UNO MISMO O SI LO HABEIS ECHO VOSOTROS. UN SALUDO :smiley:

Bienvenido a la Comunidad del Aguilucho… :laughing: :wink: