piÑa volante?

Hola,alguien me puede ayudar o si alguien sabe que marca tiene la piña del volante para un mr2 spider MK3 año 2001,es que tengo u volante deportivo y la necesito para cambiarle el volante,gracias.

en mi opinion, creo k lo vas a tener xungo. Yo he buscado por ahi en diferentes marcas y nada. solo kedaria mirar si se puede hacer un acople para instalar la del celica… aunke lo dudo o bien fabricar una pieza artesanal. En cualquier caso para pasar la itv hay k montar el de casa nuevamente.

Depende de que marca sea el volante, yo por ejemplo en mi aw11 llevo un sparco y piña momo xq no se fabrican piñas de sparco para el mio, y lo de la itv si llevas airbag vas a tener movida con ellos y si te paran los hombrecitos de verde tambien por quitar un elemento de seguridad del coche.

Por cierto hoy he pasado la itv al mio y con el volante puesto de piel vuelta y con desplazamiento y no me han dicho ni mu :smiling_imp: :smiling_imp:

Un saludo

[quote=“lear”]Depende de que marca sea el volante, yo por ejemplo en mi aw11 llevo un sparco y piña momo xq no se fabrican piñas de sparco para el mio, y lo de la itv si llevas airbag vas a tener movida con ellos y si te paran los hombrecitos de verde tambien por quitar un elemento de seguridad del coche.

Por cierto hoy he pasado la itv al mio y con el volante puesto de piel vuelta y con desplazamiento y no me han dicho ni mu :smiling_imp: :smiling_imp:

Un saludo[/quote]

Hola Lear!
tienes la ref. de la piña de momo? es para facilitar las cosas a la hora de la compra.
Vale luego para cualquier volante?

No, no la tengo de todas maneras en cualquier tienda de repuestos o “tuning” q tengan el catalogo de momo viene, no hay problema con eso, de todas maneras esta piña solo vale en caso de ser volantes momo, evidentemente, y algunos sparco, tampoco se decirte modelos en concreto.

Lo que no se realmente si puede valer para mk2 o mk3.

Para el mk2 creo q si q hay especificas de cada marca.

Un saludo

Con este no hace falta cambiar la piña
cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie … K:MEWAX:IT