Piezas Mr2 de desguace, Mr2 entero! Pide tus piezas aqui!

Resulta que el desguace de mi pueblo han recojido un Mr2 MKII rev. 1 o 2, esta entero menos lo que ya se ha llevado GasGas :laughing:
Lo que os pueda interesar me lo decí­s y paso por el desguace y pregunto precio.
Salu2

coño pues el motor no serí­a mala cosa que alguno se lo quedase :smiling_imp:

Bueno… si es un Rev.1 la verdad no le veo mucho sentido que nadie se lo quede a no ser que tenga algo jodido en el suyo porque no supone poder hacer un swap a algo mejor no?

Nos vemos.

Aún siendo un rev1 seguramente le salga bastante más barato que traerlo de Japón o EEUU.
Seguro que por 500 euros te lo llevas :laughing:

Por cierto El Lento necesitaba algo del motor si no recuerdo mal… una chapa o algo así­…

Bueno…

Yo no estoy muy puesto todavia pero un Rev.1 no es turbo no?

Entonces no le veo la utilidad si no es mas que para recambios.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]Bueno…

Yo no estoy muy puesto todavia pero un Rev.1 no es turbo no?

Entonces no le veo la utilidad si no es mas que para recambios.

Nos vemos.[/quote]
nop, aunke si k ay rev.1 turbo pero este no es el caso. rev. es la version.

pues aver si se pasa por aqui…

Creo que era el guarnecido térmico de separación del vano del motor con el interior… bueno ya lo confirmará.

[quote=“javierMKI”]Creo que era el guarnecido térmico de separación del vano del motor con el interior… bueno ya lo confirmará.[/quote]ok, pues lo que sea aver si se pasa que el coche esta enteritiko !!!

pues necesitaria saber el precio de los plasticos del los pasos de ruedas y lo splasticos de los bajos de la parte del radioador , osea toda la parte delantera y ya que stamos el lip delantero… ME INTERESA MUCHO.

si tienes fotos de lo que necesitas mejor, que sino me ago un lio…
Salu2

Hola!!! muchas gracias Javier eres un crack!!!.
Efectí­vamente me vendrí­a estupendamente el firewall de chapa que ya entre el mamparo que separa el habitáculo del vano del motor
Son dos piezas en esta foto se ve bien, está delante justo del turbo y el oxigen sensor

Muchas gracias :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Hola!!! muchas gracias Javier eres un crack!!!.
Efectí­vamente me vendrí­a estupendamente el firewall de chapa que ya entre el mamparo que separa el habitáculo del vano del motor
Son dos piezas en esta foto se ve bien, está delante justo del turbo y el oxigen sensor

[/quote]

que seria esto no ?¿?

Salu2

[quote=“Luke_69”][quote=“EL_LENTO”]Hola!!! muchas gracias Javier eres un crack!!!.

[/quote]

que seria esto no ?¿?

Salu2[/quote]

Sí­ señor exactamente esas planchas :wink:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“Luke_69”][quote=“EL_LENTO”]Hola!!! muchas gracias Javier eres un crack!!!.

[/quote]

que seria esto no ?¿?

Salu2[/quote]

Sí­ señor exactamente esas planchas :wink:[/quote]
ok tio, mañana aver si me puedo pasar ok
salu2

Salu2[/quote] luke muy sencillo son los plasticos de los bajos delanteros… y guardafangos delanteros que no los tengo muy bien! simplemente eso

Salu2[/quote] luke muy sencillo son los plasticos de los bajos delanteros… y guardafangos delanteros que no los tengo muy bien! simplemente eso[/quote]
ok, esta tarde me paso y te digo algo, pero me suena de que el lip delantero esta algo dañado…ya te digo algo

WEnas !!! perdonad el retraso, este es el lip que dices Alfonso ??

Los pases de ruedas unos 35-40€ y los plasticos de los bajos de la parte del radioador unos 30-35€

El_lento- el firewall de chapa 40€

A estos precios habra que sumarle los gastos de envio ok
Salu2

ke pena me da ver un mr2 con ese aspecto y en el desguace… me recuerda cuando saque mi perro de una perrera…