Pidiendo cita

Hola Héctor, tengo que solicitar tus servicios por culpa de mi queridí­sima madre para un coche familiar, no es mucha cosa una aleta, dime algo! :wink:

Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.

Un abrazo y muchas gracias! :wink:

[quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.

Un abrazo y muchas gracias! :wink:[/quote]

ESpero que no sea un MR2 gris :laughing:

Pues mola un montonazo ese servicio!! :wink:

Hola Xzibit acabo de llegar de viaje mañana te llamo :wink: y vemos ese mk3 de sustitución :wink: :smiling_imp:

ese no lo cojas en estos momentos a menos que quieras hacer piernas a lo pica-piedra

[quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.

Un abrazo y muchas gracias! :wink:[/quote]

joder y a mi me dices que espere… te estoy mal acostumbrando… como me ves tanto hay un exceso de confianza, esto no puede ser Héctor, tiene que cambiar. :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.

Un abrazo y muchas gracias! :wink:[/quote]

joder y a mi me dices que espere… te estoy mal acostumbrando… como me ves tanto hay un exceso de confianza, esto no puede ser Héctor, tiene que cambiar. :laughing:[/quote]
Jajajaja,tu no te quejes que sabes que por tí­ lo dejo todo :pinocho: jajaaja

Lento,ese mk3 plata como no lo quieras de carretilla para poco te va a servir

Mil gracias Héctor!!! :wink: