Hola Héctor, tengo que solicitar tus servicios por culpa de mi queridísima madre para un coche familiar, no es mucha cosa una aleta, dime algo!
Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.
Un abrazo y muchas gracias!
[quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
Para ti hay cita cuando quieras,a si que pegame un toque y lo hablamos,ahora tambien tengo coche de sustitucion gratuito,a si que cuando quieras damos el parte y lo hacemos.
Un abrazo y muchas gracias! [/quote]
ESpero que no sea un MR2 gris
Pues mola un montonazo ese servicio!!
Hola Xzibit acabo de llegar de viaje mañana te llamo y vemos ese mk3 de sustitución
ese no lo cojas en estos momentos a menos que quieras hacer piernas a lo pica-piedra
[quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
joder y a mi me dices que espere… te estoy mal acostumbrando… como me ves tanto hay un exceso de confianza, esto no puede ser Héctor, tiene que cambiar.
[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]Hola Carlos!
joder y a mi me dices que espere… te estoy mal acostumbrando… como me ves tanto hay un exceso de confianza, esto no puede ser Héctor, tiene que cambiar. [/quote]
Jajajaja,tu no te quejes que sabes que por tí lo dejo todo :pinocho: jajaaja
Lento,ese mk3 plata como no lo quieras de carretilla para poco te va a servir
Mil gracias Héctor!!!