Perdonad por la cachode RAJADA

En primer lugar deciros que me alegro de haberos conocido por fin en persona y en segundo pediros disculpas por esa salida hacia mi casa q cogí­ cuando empezábamos la ruta hacia guadalix.
El único motivo es q con tanta lluvia no se disfruta ni el paisaje ni la conducción, y la verdad es q no mola mucho ir todos a 90 sin darnos pasaditas ni poder bajar de los coches en ciertos puntos bonitos de la sierra a echar un piti o lo q sea, y como mañ tengo ruta obligada pq tengo q ir a guadalajara pues pasé de vaciar el depósito en plan de paseo cuando lo q a mi (y a todos) me gusta es vaciarlo disfrutando del coche.
Nada más, q soy un rajao y q en la proxima si puedo estaré, cena incluida. Espero q hayais disfrutado todo lo q os haya dejado el tiempo y q la cena vaya de lujo.
Un saludete

No pasa nada tio, no es una rajada, es que simplemente no disfrutas con lluvia y ya esta. :wink:
Si te sirve de algo, yo he tenido varios sustos :laughing: , y no he podido ir todo lo rápido que quisiera ni por ello ni por los pasajeros :confused: , pero bueno.
Ainsssssss este puto mr2 me vuelve loco.

Un saludete y de la próxima no te nos escapas eh! :laughing:

No te preocupes, es cierto que el tiempo nos ha jugado una mala pasada, la lástima es que te perdiste el último tramo que es el más espectacular, la próxima vez será. Un saludo! :wink:

Estuvo genial la ruta, a mi me encantó y tuvimos tramos para darle cera, sobretodo a la vuelta, que salio el solecito y nos secó el asfalto en algun tramo de la bajada…jeje.
Bueno…otra vez será, que ocasiones y excusas nunca nos faltan…

Un saludo

Pues es cierto a la vuelta si pudimos pisarle un poquito!!!
No pasa nada, cada uno tiene sus historias y no siempre salen como a uno le gustarí­a.
Tenemos que organizar algo con mejor tiempo.