En primer lugar deciros que me alegro de haberos conocido por fin en persona y en segundo pediros disculpas por esa salida hacia mi casa q cogí cuando empezábamos la ruta hacia guadalix.
El único motivo es q con tanta lluvia no se disfruta ni el paisaje ni la conducción, y la verdad es q no mola mucho ir todos a 90 sin darnos pasaditas ni poder bajar de los coches en ciertos puntos bonitos de la sierra a echar un piti o lo q sea, y como mañ tengo ruta obligada pq tengo q ir a guadalajara pues pasé de vaciar el depósito en plan de paseo cuando lo q a mi (y a todos) me gusta es vaciarlo disfrutando del coche.
Nada más, q soy un rajao y q en la proxima si puedo estaré, cena incluida. Espero q hayais disfrutado todo lo q os haya dejado el tiempo y q la cena vaya de lujo.
Un saludete
No pasa nada tio, no es una rajada, es que simplemente no disfrutas con lluvia y ya esta.
Si te sirve de algo, yo he tenido varios sustos , y no he podido ir todo lo rápido que quisiera ni por ello ni por los pasajeros
, pero bueno.
Ainsssssss este puto mr2 me vuelve loco.
Un saludete y de la próxima no te nos escapas eh!
No te preocupes, es cierto que el tiempo nos ha jugado una mala pasada, la lástima es que te perdiste el último tramo que es el más espectacular, la próxima vez será. Un saludo!
Estuvo genial la ruta, a mi me encantó y tuvimos tramos para darle cera, sobretodo a la vuelta, que salio el solecito y nos secó el asfalto en algun tramo de la bajada…jeje.
Bueno…otra vez será, que ocasiones y excusas nunca nos faltan…
Un saludo
Pues es cierto a la vuelta si pudimos pisarle un poquito!!!
No pasa nada, cada uno tiene sus historias y no siempre salen como a uno le gustaría.
Tenemos que organizar algo con mejor tiempo.