Perdida de aceite que cae sobre el fuelle derecho trasero

Hola. Vereis, hace un mes me tiraron la ITV por temas de gases. Me puse a investigar y concluí que el catalizador estaba chungo, así que pille uno de ebay, un Walker, por 200 euros y me fui sin ni puta idea de como ponerlo a un box de mecánica y allí lo cambie yo mismo. El coche ahora va genial, el ruido del motor suena un poco más lata porque es un catalizador algo más deportivo que el original, pero mola eso tambien no obstante. La cosa es que en todo este proceso me percaté de una perdida de aceite porque el fuelle trasero derecho tenia manchas, y debajo de el también. Antes pensaba que era el fuelle que estaba roto, pero no, el fuelle esta perfecto y la pérdida viene de más arriba zona motor. Mirándome los foros de Google todo el mundo decía que lo más probable es que el tensor de la cadena y su junta de goma seria el el problema del goteo, así que eche mano con la mano al tensor y con los dedos debajo de esa zona note que estaba todo lleno de una masa grasienta aceitosa. Pensé ‘voila’, e aquí el problema y limpie toda esa zona con insistencia para ver mejor que parte del tensor goteaba. Pero para mi sorpresa, el tensor después de unos kilómetros no parecía que rebosase aceite, aunque el goteo de aceite encima del fuelle seguía apareciendo. Bueno, pues como ya había encargado el tensor me fui de nuevo al box de mecánica, quite el tensor, puse el nuevo, gire la polea para liberarlo y me fui a ver si el goteo había desaparecido (ya de paso en el box también cambie el aceite). Para mi desgracia el goteo todavía está ahí, el tensor de la cadena no es, sigue limpio y estanco, y también su alrededores más cercanos. Es una gótica de aceite que solo tira cuando se arranca el coche, esta caliente y se le achucha al coche algo. Esta gota al caer sobre el fuelle en movimiento pues salpica un poco al resto del coche en esa zona. ¿Os ha pasado esta avería a vosotros?, ¿Alguna idea de que es y como arreglarlo?. Por si queréis más información del estado del coche… va muy bien, tiene fuerza el motor, y el aceite que le echo siempre son de los mejores, tipo Amsoil 5w30 signature , Motul 300v factory, Mobil 1, Xenum 5w30 (el que es blanco) y siempre con aditivos cómo metallube… y el cambio de aceite antes de los 10000km. Muchas gracias de antemano.