Parece ser que uno de nosotros se casa y no ha dicho nada

Pues eso!!!
:imp:

:laughing: :laughing: :laughing:

Enhorabuena golfales!!

Menos mal que has acabado la puta fp esa que estabas haciendo porque sino te hubieran dado boleto rápido, rápido… :stuck_out_tongue:

Vaya vaya vaya!!!

A alguien le han pescado!!! :laughing:

[quote=“DriFTer”]Vaya vaya vaya!!!

A alguien le han pescado!!! :laughing:[/quote]

:unamused:

:laughing: :laughing:

ahora solo te queda llevar ese MR1 el gran dia de tu boda hijo!!! de aki a entonces me comprometo a q tienes la bomba del agua cambiada…jejeje

Enhorabuena Javier!!! Que salga todo genial :smiley:

Ya está cambiada, me pasé todo el fí­n de semana metido debajo del coche sin elevador… tuve un percance con un tornillo que se partió metido en el bloque, pero que pude sacar desenroscándolo con unos alicates porque se quedó un par de cms fuera… por lo demás, más complicado de lo que creí­a por culpa del diseño y el montaje en esa posición, además de por las juntas tóricas que no estaban incluí­das y que eran completamente necesarias para asegurar la estanqueidad… Menos mal que mi suegro tiene de todo para la mecánica y tení­a unos tóricos de esa medida y que, además, sabe un montón. Quedó fenomenal!!!
También aprovechamos para mirar el estado de la correa de distribución y puesta a punto, cambiar la del alternador, que aunque estaba nueva la que tení­a, como ya la hbí­a comprado, pues se cambió, quedando la otra para recambio. Cambiar el tórico de la base de la varilla del aceite (que rezumaba un poco) y por último cambiar un tórico del distribuidor que estaba completamente rí­gido y hací­a que rezumase aceite por esa zona)
Pues eso, que estoy destrozado pero más contento que un ocho.

Muchas gracias Ubago, eso espero :wink:

[quote=“spynish”]Enhorabuena golfales!!

Menos mal que has acabado la puta fp esa que estabas haciendo porque sino te hubieran dado boleto rápido, rápido… :stuck_out_tongue:[/quote]

qué va no la acabé, me quedó el teórico, pero aprobé la parte práctica :laughing:

Pues nada tí­o,

Dejando coñas aparte felicidades de veras y espero que todo te vaya estupendo. :wink:

Jejeje muchas felicidades,amigo,espero que seais felices y comais perdices :wink:

Bueno… no tengo coche de bodassss alguna idea???
El mr2 parece no convencer al personal, por eso del espacio y la enorme cola (no la mí­a :laughing: :laughing: )

el mercedes de la guerra civil española ese que tienes guardado!! o no está a la altura la flecha plateada?XD

mejor todavia, el land rover que usamos para ir al punto limpio!!! ahí­ caben todas las colas q necesites!!!jajajjaja

Qué cachondo, el Mercedes necesita un lavado de cara, pero serí­a perfecto para la ocasión. No hay pasta para dejarlo decentito
:confused:

enhorabuena Javi, pasas a indefinido por lo que veo…

Que excusa más buena para restaurar el mercedes!

Aunque yo ya le he dicho a mi jefa que cuando firmemos el coche de bodas será mi SW20 si o si…tiene que quedar bonito con las latas, los pompones y el “recien casados”!!!

Que el niño se nos casaaaaaaa!!!

Estas seguro no Javi??? jajajaja es broma, enhorabuena!!!, me alegro mucho, ya nos ampliarás… :wink: :wink:

felicidades aki la gente sea casa a pares jajajaj!!!

… es lo que tiene casarse… que hacen falta 2 (no digo género porque lo mismo da)

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“Darí­o”]enhorabuena Javi, pasas a indefinido por lo que veo…

Que excusa más buena para restaurar el mercedes!

Aunque yo ya le he dicho a mi jefa que cuando firmemos el coche de bodas será mi SW20 si o si…tiene que quedar bonito con las latas, los pompones y el “recien casados”!!![/quote]

Pues no te creas Darí­o que no lo sabré hasta Julio, en cualquier caso no creo que sea indefinido… pero en estos momento lo que hace falta es poner los huevos por delante (perdón por la expresión) currar mucho ganando poco (en mi caso muy poco), ser muy profesional y procurar aguantar el temporal de los próximos 4-5 años.