Para los que están pensando en cambiar el mr2

Bueno ya tengo en mi mano la revista Marca Motor de Marzo (es que tengo un enchufe je je je)
Pues lo dicho aparece un artí­culo del nuevo Opel GT, y os digo:
Motor: 4 cilindros en linea, inyección directa y trubocompresor.
Cilindrada: 2.000 cc
Potencia: 264cv :exclamation: a 5.300 rpm.
Velocidad 0-100 km/h: 5,7 segundos.
Y lo mejor…
PVP: 29.900 euros :exclamation: :exclamation:

enga ya! como eso sea cierto troco, tendremos q cambiar el clubmr2 por el clubyanohaymr2hayGT.es … :smiley: :smiley:

no jodas… 30000 pavos… esta baratisimo.

Pues va a ser que NO!!! :imp:

Vamos no cambio mi MR2 por un Opel ni harto de vino. En mi caso esas prestaciones no me aportan nada nuevo 8) , pero pensad que nadie ofrece duros a pesetas (ya sé euros, céntimos, me hago mayor :blush: ).
Este Opel no se parece en nada al Speedester, tiene cv sí­ pero ahí­ se acaba el asunto, un buen deportivo no es sólo un motor potente.
Y no hablo de acabados y fiabilidad porque entonces nos da a todos la risa :laughing:

Pues si os mola, id rapidos, porque vienen con cuentagotas, al menos durante este año. Por cierto, este modelo tiene un clónico en USA, el Sarurn Solsticie.

Pues va a ser que NO!!! :imp:

Vamos no cambio mi MR2 por un Opel ni harto de vino. En mi caso esas prestaciones no me aportan nada nuevo 8) , pero pensad que nadie ofrece duros a pesetas (ya sé euros, céntimos, me hago mayor :blush: ).
Este Opel no se parece en nada al Speedester, tiene cv sí­ pero ahí­ se acaba el asunto, un buen deportivo no es sólo un motor potente.
Y no hablo de acabados y fiabilidad porque entonces nos da a todos la risa :laughing:[/quote]

hombre Lento, el speedster tiene una configuración más radical. Este pretende ser más cómodo. En cualquier caso creo que opel ha hecho un buen 2 litros, y eso creo porque Lotus ha decidido ponerlo en su última creación (hablo del Lotus Europa). De todas formas yo soy japonés y aunque me duela decirlo, están haciendo una campaña muy apretada, y es que GM está viviendo una mala época en ventas. Creo que es por eso que el precio sea tan competitivo. Y yo te pregunto: el MX5 o el Opel para uno que quiere comprarse un deportivo de acceso nuevo?.
Y es que Toyota no sacará el MR2 hasta el año que viene.

Realmente es una opcion cara al publico que se quiera comprar un descapotable deportivete nuevo,yo mas que japo soy MR,aun asi este opel gt esta chulo.

A mí­ lo alemán me produce urticaria. Lo americano también, aunque me encanta el mustang.
Eso sí­ a Alfa le guardo un sitito en mi garaje (sobre todo si es de los años 60-70). :laughing:

Hola Javier, el Opel puede tener buen motor pero se comenta bastante que probablemente el bastidor no esté a la altura, desde luego su hermano, el Pontiac Solstice es bastante regular en curva y peor que el MX5, eso sí­, lo he visto en USA y Méjico y tengo que decir que es muy bonito.
Otro problema es el la capota, tienes que bajar del coche y descapotar a mano levantando la tapa del maletero.
Lo que quiero decir es que aunque el motor sea bueno y el coche corra como un loco en lí­nea recta, eso de nada sirve si no hay un buen chasis, suspensiones etc, etc.
Para ejemplo el Elise, con pocos cv, es un gran deportivo :wink:

ESTOY CON LENTO NO CAMBIO MI SW20 POR UN OPELILLO DE ESO NO JARTO VINO Y Mí

Yo esperare a que haya de segunda mano, y bajen de precio. Aunque creo que habra tantos por la calle que eso me acabará tirando para atras…

Por cierto, si lo veis con techo duro, igual cambiais de opinion, es horrible, mirar:

infocoches.com/fotos/edag/20 … p-Concept/

Joder que cagada el solstice cupé!!!
Lento estoy de acuerdo en que el bastidor es fundamental. Se que la base del bastidor no es muy buena, pero imagino que los de opel han mejorado esos aspectos. En EEUU se puede salvar dadas las carreteras con rectas interminables, pero todo fabricante sabe que en Europa las cosas cambian. Supongo que no la cagarán, pero no lo se. Ya veremos.