Para los aficionados a las maquetas

Pues eso, que encontre esta maqueta de un sw20, un poco tuneado, pero no esta mal. Os dejo el enlace

zonatuning.com/showthread.php?t=168798

Y esta es mi pista permanente de slot, al fondo, el “nene” durmiendo.

y por ahora no pongo más que no quiero aburriros.

Ala q pasada!! :open_mouth:
No sabes lo q te envidio xq yo tambien tengo un escalextric enorme y sueño con acer eso en mi futura casa.Ademas ago maketas tambien desde pekeño y kiero encontrar el sw20 en escala 1:18 xq asi se le pueden acer mas cosas ademas de ser mas grande. :wink:

No dejes de hacerlo cuando tengas sitio, es bastante gratificante lo que pasa es que es muuuuuuuuy lento de fabricar, muchas horas de chollo, a mi aún me falta mogollonnnn.
Tenemos que convencer a los moderadores para que nos pongan un subforo dedicado al modelismo y slot. A ver si lo conseguimos…

Ahi te van otras pictures.

K pasada! muy muy wapo tio!!!
Sergio no creo ni sikiera k exista el mr2 en escala 1:18, yo lo he buscado por todos laos por colecciono esta escala y lo unico k lo e encontrado a sido en 1:42 y 1:24 k es la k he puesto en otro apartado con mi coche real. Esta muy bien para ser de plastico y para ser montada.
Si la encuentras en 1:18 hazmelo saber por favor.

Isra y Sergio, si encontrais un SW20 en 1/24 por vuestra tienda de maquetas, si me haceis el favor, me lo comprais y os envio las perras.
Gracias.

Que guapo el circuito,angel,yo tambien soy aficionado al slot desde hace muchos años.

Tengo una pista permanente en casa de mis padres,y ahora que me he independizado,me voy a hacer otra en mi casa,con pistas ninco

El 850,y el subaru rojo son decoraciones propias

Ya veo Xzibit, que chulada el ocho y medio, y el Subaru parece un pepino, aligerado ¿no?. Aún recuerdo cuando me hacia yo los coches, carrocerias de tulipan, cristales de lexan, ruedas de espuma, chasis srs, vias super anchas, jajajaja, aún tengo alguno para restaurar.
A ver si crece la aficion.
Xzibit más fotos que me molan mogollon. jaja.

Ala haver cuando nos invitas a hacer unos vicios jaja.
Muy chulo

Venga, vente pa Galicia que unas carreras y unas birras estan aseguradas.

Angel a mi me lo regalo un amigo k lo pidio por ebay. Es de la marca FUJIMI y el precio aki en la caja pone 19,95$, en escala 1:24.
Puedes ver el coche en GENERAL en un post k pone “cual es el real”

Ya lo he visto Isra, te quedó muy bien, en cuanto a la compra por ebay, lo intenté varias veces por otras cosas y no fui capaz, en el último segundo alguien se me adelanta y me jod…, ya paso del ebay ese, seguramente es por algo que no hago bien pero… hablo con una tienda bastante buena que hay en Vigo para ver si me lo consiguen, y la cosa esta ahí­, pero no da venido, tendré un poco de paciencia a ver que pasa.

Creo k mi amigo lo compro por compra directa (compralo ya).

Ok, Isra, volveré a intentarlo, a ver que pasa.

Sigo con conversaciones con la tienda, y por ahora na de na.

No estan mal sus trabajitos, daros una vueltecilla y vereis.
automodelista.org/trabalhos- … s-vf5.html
ahí­ van unos ejemplos:

[/img]http://img140.imageshack.us/img140/3488/dsc7451nx9.jpg[img]