Para cuando una quedada

concretando…nos marcamos un sábado de MAYO?

*Tiempo suficiente para planificar.
*Tiempo suficiente para que los proyectistas acaben sus proyectos (me equivoco?)(aunque si uno de los proyectista no acaba simepre puede ir montado en un Cavallino, es lo que tiene:)
*Buen tiempo
*Despues de Semana Santa…asi no nos pillamos los dedos con otros planes.

Tal como prometi las fotillos de mi coche, por cierto lo tengo en venta en coches net por si alguno lo ve, pero no creo que lo venda, seguro que lo hecho de menos despues y dificil encontrar uno que este como el mio.

Le he puesto llantas 16" y aleron eliminados los precats y modificado el silencioso original (no queria demasiado ruido), resto de origen.

img690.imageshack.us/i/30422932n.jpg/

img839.imageshack.us/i/30422942n.jpg/

img51.imageshack.us/i/30422957n.jpg/

img718.imageshack.us/i/30422975n.jpg/

A mi el plan de hector(Xzibit)me parece genial.la verdad que tengo ganas de kdd.he hecho dos escapadas desde la ultima quedada ha hecho mal tiempo,pero yo solo a la sierra y no mola tanto.yo ire con la garrafa de aceite al lado pero bueno.jejeje

A mí­ me da igual soy un facilón :laughing:

de 98? pues está igual que aquí­ en canarias.

joder que enviadia.aqui en madrid por lo menos en mi zona la eche el otro dia a 1,42(98)si venis traeros unas garrafas :laughing: :laughing:

Le hechas 98 al 1zz?

sip.no me lo recomiendas??porque?

Al 1zz no hace falta ponerle 98. Date cuenta que no es un motor apretado, más bien todo lo contrario.
Hay que ponerlo en motores turbo y en atmosféricos como el de Drifter (2zz)

No hace falta en absoluto. :wink: