Para cuando una quedada

Llevo poco tiempo en el foro, tengo un MR2 MKIII, hecho de menos una quedada y este apartado del foro se ve demasiado tranquilo, a nuestros coches le gustan juntarse con los colegas, haber si la gente que tiene mano organiza algo, un saludo.

Por mi cuando tengamos un hueco me va bien.
Esperarí­a a:
Garantizarnos el buen tiempo.
Que El Lento tenga su coche en Madrid (no le falta nada): PRESENTACIÓN
Que Drifter tenga su coche (esta tarde lo tiene):PRESENTACIÓN
Que Xzibit tenga su aw11 (sigo esperando a ese dí­a): PRESENTACIÓN
Que yo tenga el aw11 en Madrid (próximo finde): PRESENTACIÓN

Y ya no esperarí­a mucho más :laughing:

:laughing:

El mí­o hasta después de semana santa no estará 100% operativo y hasta después del 5 de Marzo imposible de los imposibles que estoy estudiando aaaa muuuerte! :laughing:

Luego lo que queráis…

El_lento… trabajo islaracing… no digo más. Estoy DESEANDO verlo… y que me de una vuelta claro! :laughing:

Yo me aputno !!

Pues bien haber si quedamos unos cuantos que estos coches cada vez se ven menos y son mas exclusivos, yo al mio le he hecho unas cuantas cositas, haber si le tiro unas fotos cuando este terminado y las cuelgo.

Eso eso!

Enseñanos tus mods! :wink:

Para la KDD hay que esperar un poco a que tengamos listas a las niñas :laughing: ya falta menos… :wink:

Estoy completamente de acuerdo con PYSTONES hay que hacer una quedada que ya huele :smiling_imp: . Lo cierto es que ha coincidido la reforma de algunos de los “más activos” en el tiempo y eso ha matado un poco las salidas, pero yo creo que para la llegada del buen tiempo las niñas podrán salir de paseo 8) .

Espero que no se demore mucho el asunto, y… por otro lado se podí­an ir dando ideas para esa SUPERMEGAPRESENTACION :wink: