Para cuando una quedada

Llevo poco tiempo en el foro, tengo un MR2 MKIII, hecho de menos una quedada y este apartado del foro se ve demasiado tranquilo, a nuestros coches le gustan juntarse con los colegas, haber si la gente que tiene mano organiza algo, un saludo.

Por mi cuando tengamos un hueco me va bien.
Esperarí­a a:
Garantizarnos el buen tiempo.
Que El Lento tenga su coche en Madrid (no le falta nada): PRESENTACIÓN
Que Drifter tenga su coche (esta tarde lo tiene):PRESENTACIÓN
Que Xzibit tenga su aw11 (sigo esperando a ese dí­a): PRESENTACIÓN
Que yo tenga el aw11 en Madrid (próximo finde): PRESENTACIÓN

Y ya no esperarí­a mucho más :laughing:

:laughing:

El mí­o hasta después de semana santa no estará 100% operativo y hasta después del 5 de Marzo imposible de los imposibles que estoy estudiando aaaa muuuerte! :laughing:

Luego lo que queráis…

El_lento… trabajo islaracing… no digo más. Estoy DESEANDO verlo… y que me de una vuelta claro! :laughing:

Yo me aputno !!

Pues bien haber si quedamos unos cuantos que estos coches cada vez se ven menos y son mas exclusivos, yo al mio le he hecho unas cuantas cositas, haber si le tiro unas fotos cuando este terminado y las cuelgo.

Eso eso!

Enseñanos tus mods! :wink:

Para la KDD hay que esperar un poco a que tengamos listas a las niñas :laughing: ya falta menos… :wink:

Estoy completamente de acuerdo con PYSTONES hay que hacer una quedada que ya huele :smiling_imp: . Lo cierto es que ha coincidido la reforma de algunos de los “más activos” en el tiempo y eso ha matado un poco las salidas, pero yo creo que para la llegada del buen tiempo las niñas podrán salir de paseo 8) .

Espero que no se demore mucho el asunto, y… por otro lado se podí­an ir dando ideas para esa SUPERMEGAPRESENTACION :wink:

Propongo… por decir algo, quedada en Marbella (Pto.Banus) subida serrania de ronda (50 km de curvas buen asfalto sin bachear) y visita a circuito de Ascari, almuerzo en una ventita y bueno lo que se os ocurra pero seria divertido, un poquito de lucir coche en paseo maritimo y otro poquito de disfrute en curvitas.

Vamos yo soy muy nuevo aqui pero ahi lo dejo para irse animando.

Buenas!

Creo que lo primero serí­a cerrar una fecha para que cada uno se lo apunte en su agenda, pida el dí­a libre al trabajo/mujer…

Y segundo cerrar el lugar!Puerto Banus esatí­a estupendo…pero si es un poquito más centrico creo que ayudarí­a a la mayor asistencia de nosotros!

Puff. Marbella está a Tomar P.C. de Madrid… Ya te digo yo que es improvable… si cuesta reunir a la gente en Madrid (que somos la mayorí­a) ni te cuento lo que serí­a vernos a más de 600 kms.
Pero vamos, que se queda en el aire como una de las opciones, por qué no.

La idea es muy buena, conozco bien la zona y serí­a estupendo. Pero siendo realistas lo que se esta comentando es cierto Málaga pilla demasiado lejos para la mayorí­a de la gente del club. Quizás algo un pelí­n más cerca de Madrid… :wink:

Puuuuuuuuu Málaga me pilla un poco lejos pero bueno…tendrí­a que ver la fecha. igual me pilla en Almerí­a

Mas lejos me pilla mai y si puedo ir iré.

A mí­ me molarí­a apuntarme, sobre todo sabiendo que habrá tanto MK1!
Eso sí­, estoy en Oviedo, a Puerto Banús no voy ni de blas, igual muere por el camino mi pequeñí­n y todo!
A Madrid igual me lo pienso! Pero más de esos 450Km no creo que fuera a hacerlos…

Mola juntar Mk1s!! :smiley:

Por eso lo solemos hacer en Madrid, queda en medio de todas partes.

Me parece lógico y bien, ahora, otro tema es que consiga escaparme!! jaja
A Madrid hay más posibilidades, pero nunca se sabe.

Estoy con Darí­o y MKI en esto de la qdd …
…y Caicoya no te preocupes el AW11 aguanta viajes largos sin problema, mejor por red secundaria claro . Al mio le meto palizas de Madrid - Ferrol ida y vuelta (1200km aprox ) y no problem …bueno salvo que te quedas sordo y y cuando tomas un café tiras la mitad por fuera …jejejeje pero el coche sin problemas.
Cuidaros

Pues concretemos un punto intermedio y fechas, yo salgo desde la linea de la concepcion o sea que km haré muchos sea donde sea estoy en la punta de Europa.

Por cierto lo unico bueno que tiene la cosa es que el primer tanque me sale a 1,02 euro el litro de gasolina en Gibraltar.

Yo por supuesto que tambien me apuntarí­a,con mk1 o con mk3,no se si alguna vez he comentado que Toledo también está bien,en Recas hay un Karting muy guapo,y buenos sitios para comer,y de carreteras con curvitas estan los montes de Toledo,aunque pilla un poco retirado.