Para Alfonso el Canario

El no lo harí­a :cry:

Bueno… pongo lo mismo que en islaracing… es una pena, peeeeeeero una basura italiana es una basura italiana :unamused:

Fonxo, este finde me cuentas :wink:

Un abrazo

No entiendo nada…

Je je je.

Sera algo con con cuernos?

Nos vemos.

Parece que cuernos si podria tener la cosa…

Pues no de cuernos no va el asunto, va mas bien de cavallinos :laughing:

Joder… cuernos… cavallinos… lo que esta claro es que mucha caballeria tendra no?

Espero que no esteis hablando de una replica sobre el mr2 de Alfonso…por el bien de mi salud.

creo mas bien, que es una venta de su espectacular coche y la compra de un cavallino!!

Alfonso, pronunciate ya!!! Tanto secretismo no es bueno!!! XD

ya verás como tiene cuernos y caballines!!! ya veremos ya, y yo no se casi casi q na…

REPLICAS???
sacrilegio jajajajajajjaja… ni de coña no serí­a capaz de destruir una belleza de sw20 para hacer un kiero y no puedo. Estoy vendiendo mi sw20 turbo rev 3 pq quiero comprar alguna basura italiana, lo vendo pq para mi me resulta imposoble el mantenimiento de dos super deportivos y con el dolor de mi alma he de desprenderme de él , se q me arrepentiré pero la decision está tomada a nos er q enga un golpe de suerte y me lo quede como todo el mundo me aconseja, el coceh está en segundamano. es y podreis echarle un vistazo… Saludos

Una superpreparacion Alfonso!, conociendote no me extraña, Felicidades. Por vuestro caso no te chorreo por desprenderte de la MAKINA porke aun tendreis otro supermr2 :wink: . Una oportunidad unica para el ke kiera una verdadera MAKINA con garantia total y a un precio MUY BUENO. Ya veremos lo ke me gasto yo por dejar la mitd de bestial mi ZW30…
Suerte!!

Nunca lo he visto en persona, pero ya hecho de menos a tu coche Alfonso. Cada vez que alguien de el foro que conozco dice que vende el Mr2…me pongo nostalgico :cry:

Espero que el cavallo ese, tenga un buen arma entre las piernas para merecer que lo cambies por el mr2. Por cierto he visto el anuncio, y genial que está sin duda.

pues me encantaria q se quedara en el club y lo tubiese alguien q sepa lo q tiene, de hecho este findesemana me ponian en la mano 20.000 euros y no lo vendí­.