Palanca mas corta y trd

ola he visto un brico en una pagina en ingles en la cual instalan una palanca de cambios mas corta sabeis donde se puede conseguit y precio, es que ando buscando por internet pero nada de nada y pocas cosas para mr2, y eso de trd que es alguna marca de accesorios donde se `pueden conseguit un saludo y gracias de antemano.

Hola:

TRD significa Toyota Racing Development y es la marca de componentes deportivos de Toyota, aunque en Europa se llama TTE (Toyota Team Europe).

El kit TRD lo puedes encontrar en el catálogo de la tienda afiliada MRS-Passion:

http://www.mrs-passion.com/index_catalogue.html

Para verlo entra en Transmission parts.

Un saludo

Exactamente para que sirve la palanca mas corta?
Es para hacer mas rapido el cambio?tiene otra peculiaridad?

[quote=“FuMario”]Exactamente para que sirve la palanca mas corta?
Es para hacer mas rapido el cambio?tiene otra peculiaridad?[/quote]

Es un poquito más rápido (muy poco), más duro y más molón… :laughing:

gracias,otra cosita para pedirle a los reyes…

Qué precio tienen estas palancas? también las hay para los mkI no?
MRS-Passión no suministra a estos modelos?

arnaud no se pero algo vi en club australiano al respecto,(aunque a lo mejor hablaban de otra cosa totalmente distinta , mi ingles es un poco basico ):lol:
Buscare de nuevo y ya te dire…
Para el mk3 me ha costado la trd 215 euros .

buenas a todos ya he montado el kit de palanca corta la verdad es que es muy facil y va muy bien ahora la palanca queda muy cortita y hay mucho menos recorrido entre marchas a ver si cuelgo unas fotos para que veais como queda un saludo.

Cuelga fotos y explica cosillas , que yo estoy esperando que me llegue la palanca impacientemente…

Ya esta montada, y va de lujo, es facil de montar,se hacen mas precisos los cambios.Y traia el pomito trd de cuero y carbono (de lujo por que el mio de origen estaba para pocas alegrias ya).

ami lo unico que se me queda el pomo como un poco mas a la izquierda a ver si saco unas fotos no se nota mucho pero vamos supongo que sera asi por que el montaje no tiene perdida un saludo

ostras pues o yo no me he fijao o a mi se me queda bien … como estaba el otro vaya.

Digo yo que al acortar la longitud de la palanca, además de hacer más cortos los recorridos entre ralaciones, también serán más duros no??

Es que todo el mundo que monta un chisme de estos habla de la mejora en la distancia, peor no dicen nada de la dureza :confused:

Si,“se pone mas dura”,jajajajaja , que mal suena,pero el tacto que se me ha quedado con la palanca trd es cojonudo,aunque mas duro.