Otro toyotero mas,con un celica vvti

saludos a todos,por medio de spynish me he enterado de este nuevo club,conozco a gente del clubjapo tambien,no tengo un mr2,tengo un celica vvti y espero aprender de todos y aportar lo que pueda.
por cierto me encanta la pagina del principio,muy currado si señor.

Bienvenido clubjapero, seguro que aqui encuentras alguna cosilla para el celica, de hecho mis intermitente laterales blancos son del celica :laughing:

gracias,me gustaria saber que cosas tienen en comun ambos coches,porque son dos conceptos realmente distintos,pero seguro que mucha piezas son iguales.

Hola, Bienvenido! :smile:

Efectivamente muchas cosas son iguales, como el bloque del motor, embrague…

Las llantas, siendo el mismo diseño no se porqué extraña razón las hicieron con tornillerí­a distinta, son 4x100 en el MR2… :unamused:

Bienvenido Toyoti143.

Claro que nuestros coches tienen muchas cosas en común, espero que gracias a este foro podamos ayudarnos los MRseros y los Celiqueros.

Saludos!

[quote=“clubmr2”]Hola, Bienvenido! :smile:

Efectivamente muchas cosas son iguales, como el bloque del motor, embrague…

Las llantas, siendo el mismo diseño no se porqué extraña razón las hicieron con tornillerí­a distinta, son 4x100 en el MR2… :unamused:[/quote]

Bienvenido Toyoti143!
Claro ke tenemos cosas en comun, ademas del buen gusto. :smiley: .
Lo ke comentais de las llantas x lo ke leí­ por ahi, la diferencia de 4 y 5 tornillos, en buena parte es por el peso. Recordad p. ejemplo el Renault 12, coche nada pekeño pero ligero, el 5, …todos ellos llevaban 3 tuercas. Los diesel alemas de ahora, TODOS. El peso pasa factura en mussos temas.
Buenas curvas!

ok,gracias a todos,es cierto a mi tambien se mehaceraro que cambien de tornilleria dentro de la isma marca,el corolla tambien lleva 4x100,todas la generaciones del celica 5x100 y el mr2 4x100,en fin era par aponer mis llantas en venta pero ya ni lo intento je,je.
bueno si compartimos bloque motor y embrague…ya tenemos algo comun :wink: