Otro nuevo

hola. tengo un mitsubishi eclipse del 99, que posiblemente este viernes me despida de el y e estado dandole muchas vueltas al asunto y pillarme un 350z pero no tengo ganas de volver a endeudarme con un coche.
asique e pensado en comprarme un mr2 del 2003 en adelante que es el coche que le gusta a mi novia, se encapricho de el en una quedada que fuimos a alicante (un forero de por aki tiene la culpa por dejar que se subiera en su coche)

no se nada de este coche.
me gustaria saber, sus caracteristicas, cuanto acelera de 0- a 100, consumos, posibles problemas… ect…

tambien una cosa muy importante es si yo voy a ir comodo montado, el problema soy yo que mido 1,96 y no se si entrare.

saludos

[quote=“chino_20”]hola. tengo un mitsubishi eclipse del 99, que posiblemente este viernes me despida de el y e estado dandole muchas vueltas al asunto y pillarme un 350z pero no tengo ganas de volver a endeudarme con un coche.
asique e pensado en comprarme un mr2 del 2003 en adelante que es el coche que le gusta a mi novia, se encapricho de el en una quedada que fuimos a alicante (un forero de por aki tiene la culpa por dejar que se subiera en su coche)

no se nada de este coche.
me gustaria saber, sus caracteristicas, cuanto acelera de 0- a 100, consumos, posibles problemas… ect…

tambien una cosa muy importante es si yo voy a ir comodo montado, el problema soy yo que mido 1,96 y no se si entrare.

saludos[/quote]

Coño!
Que alegrí­a verte por aki chino! :smiley:

Eso de que le mole a las tí­as no se si es bueno o malo… :unamused: :laughing:

Respecto a las caracterí­sticas, el 0-100 lo hace el 7,9 s. El consumo ronda unos 10L. Y respecto a los posibles problemas, es un motor muy fiable, y si le quitas los precatalizadores (una chuminada) mas fiable todaví­a.

Tiene un motor muy elástico que sube muy bien de vueltas, si bien peca un poco de escasa potencia a bajas revoluciones (menos de 2000 más o menos).

No es un coche rapidí­simo, pero si muy divertido de conducir (te lo puedo asegurar).

Te dejo un enlace con las caracterí­sticas detalladas:

http://www.spyderchat.com/specifications.htm

Lo malo: tu altura sí­ que puede ser un problema. Quizás no vayas del todo cómodo, aunque el asiento se puede correr hacia detrás. Lo mejor es que lo pruebes (por supuesto, si quieres montar en el mí­o podemos quedar :wink: ).

Bienvenido al foro :exclamation:

bienvenido al club!!!

Bienvenido :smiley:

wellcome!

Hola y bienvenido al foro.

Yo tambien soy muy alto,mido 1,92cm y la verdad es que voy muy comodo en el coche,nisiquiera llevo el asiento atras del todo,y el coche es superdivertido,jejeje :wink:

cuales son las verseiones que sacaron, o sus extras.

e visto que algunos llevan los asientos rojos.

estoy buscando uno de color negro.

hay uno en atoscout24 del año 2000 con 19000 kilometro con los asientos rojos y pide 18000€.
¿como lo veis?

[quote=“chino_20”]cuales son las verseiones que sacaron, o sus extras.

e visto que algunos llevan los asientos rojos.

estoy buscando uno de color negro.

hay uno en atoscout24 del año 2000 con 19000 kilometro con los asientos rojos y pide 18000€.
¿como lo veis?[/quote]

Caro, yo lo compre hace 2 años (también es del 2000) y pagué 13000 (tení­a 30.000 Km)… :unamused:

joder hace dos años pagaste eso?

haber si tengo un rato y hablamos por el mesenguer

Bienvenido, espero que te decidas por el Spyder, la banqueta del conductor se regula en altura y con ello le ganas unos centimetros a la cabeza.

El precio del que comentas me parece caro sobre todo si no tiene extras, los kms que tiene estan muy bien pero seguro que puedes encontrar algo por el entorno de los 12000 euros.

Como dice Spynish es un coche muy divertido aunque yo no fiaria mucho del de Alberto pues con el turbo no es muy buen referente, vamos, que tiene un avion. De todas maneras el modelo de serie es muy fiable, rapido y en curvas una autentica gozada