Otro novato!

Buenas! Desde hace algún tiempo tengo un MR2 mk3 en estado de origen… No soy mucho de modificarle cosas a los coches pero si que a lo mejor me animo con este…

Pronto pondré unas fotos, pero vamos que es un mk3 negro de serie…

Un saludo a todos desde madrid!!

BIENVENIDO!!!otro Mr-s,y de Madrid,estate atento a la proxima quedada y si puedes te apuntas y conoces otros cochecillos,jejeje.Ademas otro negrito como el mio(el color mas guapo para este coche).¿de que zona de Madrid eres???

Un saludo.

Muy buenas Mister2

Me he registrado no mucho antes que tú… pero bienvenido!

Bienvenido y Hector eso de que el negro es color mas bonito para este coche…para colores los gustos :laughing: :laughing:

jajaj, muchas gracias.

La verdad es que el favorito para mí­ era en azul pero…negro está muy bien…y blanco también estarí­a muy chulo…

Vivo por el centro aunque trasteo mucho por la sierra norte de madrid… donde puedo disfrutar con las curvitas…

La verdad es que estoy muy satisfecho con el coche… para uso diario he sacado 6,5 de media y yendo ligerito! eso sí­ carreteras…

Pues ya miro las quedadas y me apunto! que los mk1 y mk2 me encantan…sobretodo el mk1…es que soy muy clásico…jejej

Bienvenido! pues ya nos irás conociendo a cada uno. En la próxima a ver si coincide que Rafa se lleva el Aw11 y ves el mejor que hay en España.

Bienvenido! espero que te sientas como en casa, somos poquitos pero seguro que te ayudamos con algunas incertidumbres, a mí­ me han ayudado mucho por aquí­

Un abrazo !!

bueno javier tu restauracion no tiene nada que envidiar eee

Sip…bienvenido!..

En el centro de Madrid y con un Mr2…eso es estilo!

jajaja, ya quisiera yo estar en una isla viviendo…eso si es calidad de vida…

Algo con lo que me lí­o mucho leyendo el foro es con los códigos de motores, tipos que corresponderan a las cajas…

hay algún tutorial rapidito para empollar y comprenderos??

[quote=“Mister2”]jajaja, ya quisiera yo estar en una isla viviendo…eso si es calidad de vida…

Algo con lo que me lí­o mucho leyendo el foro es con los códigos de motores, tipos que corresponderan a las cajas…

hay algún tutorial rapidito para empollar y comprenderos??[/quote]

Para mk3:
-1zz=143cv
-2zz=192cv
:wink:

vaya tutorial mas rapido.jaja

jejeje, pues sí­!

Gracias!