Otro novato en Pucela

Buenas a todos!
Llevaba ya un tiempo entrando en el foro, y ya es hora de entrar y saludar coño!
Mi anterior coche era un Celica de 6º generación y me ofrecieron el jugetito…esta claro que lo dude solo un poco, la reduccion de espacio me hechaba para atras pero bueno para lucir hay que sufrir como dicen las tias, asique cerre lo ojos y para adelante. Lo mas duro sin duda fue la separacion con mi Celi. Pero el tiempo cura las heridas y el sonido del VVTI mas :laughing:
Este era el susodicho:

Bueno al grano:
Mi modelo es del 2000 que todos conoceis de requetesobra, no os voy a contar nada nuevo, lo unico modificado han sido un par de cosillas de la suspension (estabilizadoras y muelles TTE) y un poquito de audio a mayores, jejje. Las fotos son recien comprado todavia no estaban hechas las modificaciones.

Bienvenido!

Somos poquitos pero los mejores, jjejej. :laughing:
Pasa y ponte cómodo.

Gí¼elcon

jelow! preciosos ambos!!! el celica era 3sge o 7afe?

Pasa que aqui somos una gran familia.
Encantado de conocerte.
Pronto nos veremos.

Un saludo

Narciso

El celica era 7A-FE que se quedaba un poco justo.

Gracias a todos por la bienvenida. Acabo de ver el post del curso de derrapaje y se me han puesto los dientes largos… creo que nos conoceremos pronto.

El celica era 7A-FE que se quedaba un poco justo.

Gracias a todos por la bienvenida. Acabo de ver el post del curso de derrapaje y se me han puesto los dientes largos… creo que nos conoceremos pronto.[/quote] Pues aní­mate al curso de derrapaje y conoceraás ala parroquia jejeje , cierto el 7afe muy muy justo para esa carrocerí­a pero tb es una mecánica indestructible!

Bienvenido al club!!! :wink:

Falto yo: Bienvenido :exclamation:

Gracias a todosotra vez por la bienvenida!
Se notoa que sois educaos y joder, se agradece. Me paso el dia discutiendo con clientes, gente y gentucilla y encontrarme a vosotros que ofreceis vuestra compañia y sabiduria por nada a cambio es agradable
Un club de un buen coche no puede tener mala gente… :laughing:

No os quejareis del peloteo que me estoy marcando hoy jejej, la verdad esque voy a salir ahora de copitas y a por unas churris y me tengo que ir entrenando, jajaj. Mañana os contare si el vvti que tengo aqui abajo llego al corte, jajaj…

Bienvenido a esta gran familia de chiquitines muy peleones,jejeje
El otro dia al ver tu coche ,ya decia yo que estaba mas bajito de lo normal…jejeje
saludos!

[quote=“Lumier”]Bienvenido a esta gran familia de chiquitines muy peleones,jejeje
El otro dia al ver tu coche ,ya decia yo que estaba mas bajito de lo normal…jejeje
saludos![/quote]

Jejeje, en el celica me lo estube pensando muy mucho y en este, me decidi rapido, ademas son los muelles de accesorio original tte…y joe, me alegro mucho del cambio, tanto de muelles como de estabilizadoras, el coche a cambiado de la noche al dia, es una jodida tabla, como una lapilla, jejj…

Otro mk3 en el club! Bienvenido y a disfrutar tu maquina (y cuidarla jaja) Un saludote

Bienvenido al foro compañero :wink: