Otro motivo para jugar a la loteria

Me imagino que ya habreis visto el nuevo lamborguini reventon,a mi me parece uno de los coches mas agresivos de los ultimos tiempos,con un diseño impresionante,que me dejo boquiabierto :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: .

Otro motivo para seguir jugando a la loteria :cry:

dealante.com/nodo.php?nodoid=15683

Que os parece el “bicho”

no se no se… demasiado anguloso no? parece una maqueta hecha con cartón.

No se si sera de madera pero el coche es impresionante, la verdad. 8)

y que tal el concept que acaban de presentar

lamborgini embolado

img88.imageshack.us/img88/703/st … er4kh5.jpg

mas corto y ratonero 8)

[quote=“GelDaR”]y que tal el concept que acaban de presentar

lamborgini embolado

img88.imageshack.us/img88/703/st … er4kh5.jpg

mas corto y ratonero 8)[/quote]

Este me parece todaví­a más feo…la trasera es grotesca :-XX

joer! parece un transformer o algo así­ jajajajajajajaj…

El coche no es de madera,ya que ya circula,y a mi me parece una obra de arquitectura rodante,algo impresionante ,y nunca habia visto nada parecido.

Supongo que a los mas clasicos(si Javier va por ti,jejeje :wink: )no os gustara demasiado,pero el coche es bestial,yo veo eso por la carretera detras de mi y ma aparto al arcen,jajaja.

[quote=“Xzibit”]El coche no es de madera,ya que ya circula,y a mi me parece una obra de arquitectura rodante,algo impresionante ,y nunca habia visto nada parecido.

Supongo que a los mas clasicos(si Javier va por ti,jejeje :wink: )no os gustara demasiado,pero el coche es bestial,yo veo eso por la carretera detras de mi y ma aparto al arcen,jajaja.[/quote]

JAJAJAJAJAJA… que me gusten los clásicos no significa que no tenga una opinión clara de cómo debe ser un diseño moderno…
Por cierto lo de “arquitectura rodante”… te digo yo que estoy cerca de ser arquitecto que todo ese diseño es “fachada” Ajajajajajjaa :exclamation:

yo tbien los prefiero con lineas mas fluidas, a lo fd3s, aunque por muy raro que sea, no deja de ser espectacular

pos mola un monton…pero mas que loteria seria encontrar al mago de la lampara…(y hacerle un “rabajito” para que te conceda un coche asi como deseo :unamused: )

Cuanto puede costar el seguro del “bicho”???

…y a terceros básico…jaja

Pues el interior tambien me parece de lo mas bonito. :wink: