Otro MkI por el foro

Es que a todo el que tiene un AW11 se le da un tratamiento VIP, te lo digo yo.

yo este domingo voy…a navacerrada… y el 21 por que no?

A que hora es la normal para ir para allá?

A ver si se conecta el otro Hector,porque el finde del 22 son las fiestas de villa,y la ponen donde normalmente es la concentracion,a si que no se si la cambian de lado o la hacen por ahí­.

Por cierto,que tal la de navacerrada???

Hola
Siento no haber podido responder antes, el trabajo agobiante es lo que tiene…
Nos animamos este fin de semana a Villaviciosa? o nos hacemos una por nuestra cuenta por ejemplo a Navacerrada , al Puerto tomamos un cafe unos churros y de vuelta .
saludos

[quote=“rafa”]Hola
Siento no haber podido responder antes, el trabajo agobiante es lo que tiene…
Nos animamos este fin de semana a Villaviciosa? o nos hacemos una por nuestra cuenta por ejemplo a Navacerrada , al Puerto tomamos un cafe unos churros y de vuelta .
saludos[/quote]

Yo este no puedo, al final tengo que ir a Toledo, pero me apetece mucho quedar para ver tu coche, así­ que podemos proponer una quedadita más oficial por Madrid (sierra, por supuesto) con cierto margen. Habrimos un post para esto? :wink:

OK,
Podemos entonces quedar para el Domingo 5 de Octubre , y de paso nos vamos a los clásicos en la sierra en el pueblo de Navacerrada…no se si al final Darí­o con su precioso MKII se pasó …espero que no se haya enfadado conmigo por no haber respondido…si es asi te pido disculpas Darí­o , el trabajo me impidió poder entrar en @ y poder estar en Madrid.
Por cierto me llevé le AW11 a La Coruña por la antigua N-VI…es una gozada 1300km en un fin de semana con el hierraco sonando…me bajaba del coche con sordera , pero es la hostia .
Saludos

entiendo perfectamente lo del trabajo Rafa…es nuestro sino de currantes…

Envidia cochina tu viaje de 1300km, yo siempre que emprendo un viaje voy estresado pensando que algo se me va a romper…

Voto a favor de hacer una quedadilla más oficial…5 octubre estoy creo fuera de Madrid…cachis…pero si proponeis algún otro dí­a…o hacemos la quedadilla por Zamora…ahi estaré!!!

Un saludo!