Otro MkI por el foro

Hola , muy buenas
Comentaros que por Madrid hay otro MKI del 86, con 38 mil km reales, y es la versí­ón cerrada. Suelo sacarlo algún fin de semana a alguna concentracion de clasicos cercana, como la de Guadarrama …asi que bueno si alguno se anima algún fin de semana a dar una vueltecilla, ya sabe que hay uno mas.
Saludos, nos vemos

Muy bien venido!!!
Rafa, pues con esos kms debe estar super nuevo de todo.
Ponte alguna foto!!!
Por cierto, sabes si este coche es admitido ya en regularidad?

[quote=“rafa”]Hola , muy buenas
Comentaros que por Madrid hay otro MKI del 86, con 38 mil km reales, y es la versí­ón cerrada. Suelo sacarlo algún fin de semana a alguna concentracion de clasicos cercana, como la de Guadarrama …asi que bueno si alguno se anima algún fin de semana a dar una vueltecilla, ya sabe que hay uno mas.
Saludos, nos vemos[/quote] hola Rafa sé muy bien venido, otro aw11 para la family que en la peninsula por loque veo y he vosto es muy muy extraño. Aquí­ en canrias no tanto.

Muchas gracias por el recibimiento …
No todavia no los admiten, tienen que cumplir 25 años …aunque fijo que una vez que los admitan serán muy buscados por la relación peso-potencia, el tipo de motor , y la caja de cambios…
El mio lo compre al museo de Toyota España casi por casualidad, y le han hecho un reportaje los de “motor clasico” en el nº 199, lo comparaban con pontiac Torino…menuda comparación. Lo cierto es que yo soy viejo para esto , pero estoy muy contento con él, y me encanta pasearme por ahí­ con el hierro este.
Muchas gracias de nuevo , saludos

Ah Rafa es tuyo es mr2!
Tengo ese número, siempre pienso cuando lo miro… quien será el que lo tiene tan bonito.
Yo soy un enamorado del mundo de los clásicos…como muchos, supongo.
Algunos rallys admiten coches de 20 años si el vehí­culo lo merece por su peculiaridad, como este coche nace en el 85… pues es un modelo ya con 23 años, pensé que serí­a posible ver alguno.
Yo siempre he querido ir a alguno de regularidad con el mí­o, porque el Mercedes 220 seb que tengo en el garaje necesita arreglos estéticos (chapa) y pasarle la ITV, una lástima porque de motor está fenomenal, de mi tí­o pasó a mi primo, y desde hace tres años es mí­o. Creo que le habré hecho unos 100kms al año por la urbanización. De momento mucho garaje y algún paseí­to.
Es un modelo muy particular y bonito, un cupé enorme y maravillosamente construí­do. Además tiene todos los extras de la época: techo corredizo, aire acondicionado, dirección asistida, radio Becker con antena eléctrica… vamos que está más completo que el MR2.

De todas formas gracias por pasarte por aquí­.

Que bueno que tengas ese número !
La matricula del coche es del 93 (OZ) , porque Toyota España no lo tenia matriculado al tenerlo en la exposición, pero después por culpa de la legislación lo tuvieron que matricular…por eso veras en el reportaje que no se corresponde chasis y matricula.
Por cierto las pruebas las hicimos en el Jarama ( pisando huevos…para que saliesn las fotos chulas )
Bueno no te lio mas Javier.
Gracias , y cuando salga por ahí­ a alguna concentracion te lo comento por si te hace que saquemos dos AW11 a dar uuna vuelta
muchas gracias

[quote=“rafa”]Que bueno que tengas ese número !
La matricula del coche es del 93 (OZ) , porque Toyota España no lo tenia matriculado al tenerlo en la exposición, pero después por culpa de la legislación lo tuvieron que matricular…por eso veras en el reportaje que no se corresponde chasis y matricula.
Por cierto las pruebas las hicimos en el Jarama ( pisando huevos…para que saliesn las fotos chulas )
Bueno no te lio mas Javier.
Gracias , y cuando salga por ahí­ a alguna concentracion te lo comento por si te hace que saquemos dos AW11 a dar uuna vuelta
muchas gracias[/quote] genial!! me encanta lo que leo, aki otro enamorado de los clásicos que tb posse un TOYOTA STARLET TRD limied edition del 86, en el garaje enceradito y tapadito, aparte de un sw20 turbo y un zw30.

Bienvenido A la familia!!! que alegrí­a otro mk1!! a ver si un dia los vemos todos juntos.
yo por desgracia no poseo esa revista así­ que unas fotillos no vendrí­an mal…(aunke ean del reportaje)
saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios …es un placer sentirse rodeado por personas con los mismos sentimientos hacia estos cacharros.
Intentaré poner las fotos , creo que las tengo por alguna parte .
Ya os pediré ayuda para subirlas si no me apaño…un saludo [/img]

[quote=“rafa”]…
Gracias , y cuando salga por ahí­ a alguna concentracion te lo comento por si te hace que saquemos dos AW11 a dar uuna vuelta
muchas gracias[/quote]

Perfecto!

bienvenido!

Yo tengo otro cacharro, del 91. Y siempre quiero ir a alguna concentración de clasicos de guadarrama…asi que avisa y me apunto…

Si aceptais a un mk2…que ya veo que entre mk1 anda el juego!

OK ! PERFECTO
La concentracion de clásicos en Madrid la hay todos los meses en 2 sitios distintos, todos los primeros domingos de mes en el pueblo de Guadarrama , y los terceros domingos de cada mes en otro pueblo de la capital (ahora no me acuerdo del sitio después os digo dónde es).
La de Guadarrama esta bien, el ambiente es chulo, no hay agobios de gente y para dar una vuelta el Domingo no está mal . La otra concentracion es mas grande.Seria bonito que ver aparcados por alli unos MR2 (da igual el modelo)…
Estamos en contacto

los sw20 aun no teneiendo la edad ya se considera un clásico por su extrañeza, belleza y exclusividad. me encantarí­a ir con vosotros.

yo la verdad que siempre voy dejando lo de la concentracion de guadarrama para el mes siguiente, y el mes siguiente…casi como el apuntarme al gimnasio o dejar de comer esos bollos tan ricos, calentitos, cremosos…aaarrgggg…y que ayudan tanto a la mortalidad en nuestro pais…

Asi que de esta no pasa, no pensaba participar en una concentraccion de esas pero si asistir…este domingo primero de mes voy (es decir este no sino el siguiente;)) y como por ahi…

Asi que haciendo una excepción, ya que este año no tocaba, lavaré el coche!

Bienvenido Rafa!

Enhorabuena por ese mkI, es un placer dar la bienvenida a alguien con un coche tan especial :wink:

En cuanto a la quedada, creo que va siendo hora de hacer una… :bulb:

La otra concentracion,la del tercer domingo es en mi pueblo(villaviciosa de odon)yo me acerco siempre que puedo ,andando, y porque mi mk3 creo que todavia esta lejos de clasico,jejeje

la hacen en el recinto ferial y suelen venir bastantes coches y clubs,hay mucho espacio,y esta muy bien,si os hace podemos quedar para ir y tomamos un aperitivo por aki :wink:

Bienvenido Rafa!

Muy buenas ,
Pues si os parece bien podriamos quedar este Domigo 07 por la mañana y acercarnos hasta el pueblo de Navacerrada ( no Guadarrama). También podemos dar como alternativa el tercer fin de semana de mes lo hacen en Villaviciosa de Odon, el 21de Septiembre.
Yo no he ido nunca al de Villaviciosa de Odon, he ido al de Navacerrada y para dar una vuelta ,tomar unos churros, ver unos pocos clasicos y charlar un rato no esta mal…

Sin resultar pesado con los agradecimientos, muchas gracias a todos por el recibimiento…y vuestros comentarios.

Pues yo el 7 no puedo porque no voy a estar, pero para el del dí­a 21 en villaviciosa podrí­a permitirmelo. Además que eso de los churros me tienta. Héctor, tenéis de eso ahí­, no? :laughing: