Otro fallito mas!

Mu wenas! hacia algun tiempo q no posteo pero estoy mu liado con la cakita del coche. Ahora intento resolver un problemos de sondas lambda q tengo. Me lo diagnosticaron en la toyota, y no lo kiero llevar porque me cobran casi 400 e en repararlo. Un par de preguntillas:

  • Las sondas son las q estan en los colectores?
    -estas me valen?porque me ahorraria 200 e!!

cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-UNIV … enameZWD1V

yo me imagino que te servirian,yo llevo cambiada una la que va atras del catalizador,me pusieron una universal magnaflow y va bien,
Nuestro coche lleva tres sondas, una en cada preca y otra tras el catalizador.

vaya…q mala suerte…y ahora cual se yo cual es la que falla? :imp: :cry:

con ayuda del cable obd o el usb que te puede traer spynish,con ese cable te dice que averia esta dando.

En el subforo biblioteca hay un hilo para engañar a la ECU cuando hay movidas con las lambda.

Yo de ti hací­a eso y pasaba de meter nuevas lambda.

Saludos y suerte!

esa solucion sirve si la que falla es la de dtras del catalizador.si son las de delante no.

yo creo q debe de ser la del catalizador, porque me da el problema q os comenté de que se ahogaba a pisar a fondo, ademas de q consume un poco mas… por donde puedo acceder al del catalizador?
:unamused:

la del catalizador en teoria no debe darte ese fallo, ese fallo lo dan las de antes(por lo menos a mi me paso eso)
Por que no compruebas los fusibles del compartimiento del motor, a mi me daba un fallo en las sondas y era debido a un fusible de 7,5 que controla todo eso.
¿se te enciende alguna luz?
has mirado que este bien la admision y no te coga aire por otro sitio o algo asi?
¿has limpiado el cauda?

Suerte ya me diras