Os presento al.........unicornio!

Precioso, tiene una pinta excelente, enhorabuena! 8)

muy bonito, tienes que poner alguna fotilla mas, tambien del interior. A primera vista se ve muy cuidadito, al menos pulido está.
pero puedo recomendarte la primera modificacion? Vete a la Toyota y pide los intermitentes laterales blancos

Muxas gracias tios!
Aver si lo lavo bien y le hago un reportaje y os lo pongo.
Lo de los intermitentes laterales ya lo tenia pensado desde antes de comprarlo, en blanco lo hace mas moderno. Al de un amigo mio (mkIII) tb se lo cambiamos, Gracias de todos modos knolli.

Precioso ,me encanta tu mk2 ,tiene muy buena pinta,como esta de mecanica ?ykm?

De mecanica parece estar muy bien, el motor suena muy bien y muy redondo, de todos modos tengo k hecharle un vistazo en general por todos lados.
Las revisiones las tiene pasadas todas en la casa oficial y tb tengo las facturas.
Kilometros tiene 130.000

[quote=“Isra”]De mecanica parece estar muy bien, el motor suena muy bien y muy redondo, de todos modos tengo k hecharle un vistazo en general por todos lados.
Las revisiones las tiene pasadas todas en la casa oficial y tb tengo las facturas.
Kilometros tiene 130.000[/quote] ese coche con 130.000 solo es el rodaje :wink: está precioso tu unicornio, me encnata.

Está muy bonito,y ese color le queda muy bien,enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes mucho tiempo :wink:

Gracias familia! :smiley:
Ya solo keda k lo veais en persona, y yo los de vosotros!!!

una pasada isra, enhorabuena…!!!
esperamos mas fotos… yo tambien le hare unas fotos al mio y os lo presentare…

Joder que bonito es!!

Enhorabuena Isra!

Es precioso. Me encanta. Si está tan cuidado como parece has comprado muuuuy bien.
Disfrutalo.

Muxas gracias “familia”
Si las revisiones se las ah pasado el ultimo dueño todas en en la casa oficial. Ademas poseo las facturas y todas las cosas k se le a exo al coxe.
Ahora tengo k cambiarle las cubiertas y me estoy mirando algunas, Ustedes k teneis montado? Marca, precio, medidas?

Goodyear Eagle F1 GSD3, muy caras pero eran las unicas que existian para mis llantas de 18". Ademas las tenia montadas en las de 16" y agarran de lujo.

Las llantas que llevas son de 15", no? Yo de ti aprovecharia y compraria unas llantas con alguna pulgada mas. El mejor rendimiento te lo dan 16", la estetica mas bonita 18", y 17" son el dorado termino medio. Lo dificil es siempre encontrar una llanta que traiga 2 medidas distintas y que le sirvan a este coche, pero existen. Te recomiendo 7-7,5" delante con un neumatico de 205-215 de ancho, y detras una llanta entre 8 y 9" con un neumatico de 225 a 235 de ancho. Eso si estate muy atento al desplazamiento o como se llame de la rueda, me reiero a la ET o OFFSET.
Y si te interesa recordarte que estoy vendiendo mis llantas de 16" en la seccion compra-venta (ver mi firma).

En cuanto a la ET o OFFSET, como es muy dificil, aqui una pequeña orientacion del limite hacia el lado de fuera. Hacia el lado de dentro no te puedo decir ya que a mi me gusta que las ruedas esten bien al limite de fuera y no me preocupo por la parte de dentro ya que o quedaban bien como las de 16" que todavia tengo puestas, o las saco con distanciadores como las de 18 que me esperan en el garaje.

7,5" de ancho con ET33 es el limite maximo delante (comprobado ya que es lo que tengo yo en mi llantas de 18", y si el de la ITV es un hijo puta no te lo pasa al estar al limite).
9" ET 28 deberia ser el maximo detras mas o menos, las 9X16"ET30 que tenia antes todavia tenia unos milimetros de juego, aunque muy poco.

precioso, impecable, a disfrutarlo mucho tiempo