Os presento a mi TOYOTA MR2

Hola a todos.

Después de muchí­simos problemas, por fin soy el feliz poseedor de un MR2 rojo.

Se trata de un SW20 de 1991 y me hice 1650 km del tirón para ir a buscarlo, pues el coche estaba en Almerí­a.

19 horas de viaje initerrumpidas el pasado viernes Santo. Algunos recordaréis que media España estaba en alerta…

Tuve que superar, lluvia, viento, varias tormentas, una granizada y una nevada bastante seria, (como podeis ver en las fotos), pero conseguí­ traerme a mi pequeño que ahora duerme en mi garaje.

Salvo pequeños detalles del interior y las colas de escape, está í­ntegramente de serie.

El viaje… (lo bieno que no he tenido que tapar la matricula, ya se encargó la nieve…ja,ja,ja)

Después de darle una pulidita a su chapa…

Y este és…

Holaaa !! Como me gusta la foto de la nieve por la autopista!! Es genial jajajaj.

Bienvenido y buena presentacion. Ya nos diras que motor monta tu coche y donde donde eres!

Un saludo y a disfrutarlo!

[quote=“Ubago”]Holaaa !! Como me gusta la foto de la nieve por la autopista!! Es genial jajajaj.

Bienvenido y buena presentacion. Ya nos diras que motor monta tu coche y donde donde eres!

Un saludo y a disfrutarlo![/quote]

Hola Ubago. Muchas gracias por la bienvenida.

Se trata de un 2.0 atmosférico de 157 cv. Suficiente para mi.

Precioso !!! Bienvenido !!

Enhorabuena !!! bienvenido !!!

Sí­ señor con dos pelotas :laughing:

Bienvenido seas tú y tu máquina! :wink:

Ostia la primera foto impresiona :open_mouth:

Muchas gracias a todos.

bienvenido 3sge power engine!

Bienvenido!!!

Otro 3SGE pa la familia. Pues nada ya diras de donde eres y tal.

Nos vemos.

bienbenido!!
felicidades por la compra.supongo que despues de hacer tantos quilometros te sentiras agusto con el no?jejeje
un saludo!

[quote=“choco”]bienbenido!!
felicidades por la compra.supongo que despues de hacer tantos quilometros te sentiras agusto con el no?jejeje
un saludo![/quote]

Hombre, he de reocnocer que ese dia, después de esa kilometrada, sentí­a un poco de rechazo hacia el MR2.

Pero el dia siguiente y tras descansar bien todo eso se pasó.

Bienveno a la “familia” 8)
Experiencia para recordar!

Bienvenido! :wink:

otro rojito mas… hehe

bienvenido tio!

bienvenido!

Otro sw20…cuando hagamos la dichosa quedada va a ser …en dos palabras…IM- PRESIONANTE

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Os pongo ahora algunas de las modificaciones que he realizado, al márgen de la limpieza general a la que he sometido el coche. Practicamente me he desmontado todo el interior del coche y he limpiado a fondo pieza a pieza, salicadero y asientos incluidos. No está mal, que aún no llevo ni un mes con el coche.

Os resumo brevemente las modificaciones que ya he hecho:

-Pulido completo del coche. (Gracias a Lumier)
-Cambio de volante, machacado por el sol (Gracias a Luimer)
-Cambio de los pilotos traseros, decolorados por el sol. (Comprados a Joaquin)
-Cambio de mechero completo (hembra) con macho más discreto.
-Cambio de pomo y fuelle más discretos.
-COrte de la palnca de cambio (-3,5 cm)
-Integración de radio-CD doble DIN.
-Instalación de cátodos de luz fria rojos al abrir las puertas.

Y ahora las fotuquis…

Saludos

Me interesa eso de la radio CD de doble DIN. Es de caratula extraible? Supongo que no, pero pregunto.

Puedes decirme que te ha costado y si es dificil de instalar?

[quote=“Ubago”]Me interesa eso de la radio CD de doble DIN. Es de caratula extraible? Supongo que no, pero pregunto.

Puedes decirme que te ha costado y si es dificil de instalar?[/quote]

No, no es carátula extraible.

Por lo general todos los radioCDs de doble DIN no tienen carátula extraible, aunque ahora algunas radiopantallas DVD si lo traen, pero aún son muy caras.

Es muy facil de instalar. Hay que extraer la consola central y limar un poco para que entre la caja. Por lo demás sin problema.

Lo he comprado en el FeuVert por 149€ más un descuento de 10€ que tenia tirado por casa se me ha quedado en 139,95€.

Un saludo Ubago.

[quote=“Darkered”]

No, no es carátula extraible.

Por lo general todos los radioCDs de doble DIN no tienen carátula extraible, aunque ahora algunas radiopantallas DVD si lo traen, pero aún son muy caras.

Es muy facil de instalar. Hay que extraer la consola central y limar un poco para que entre la caja. Por lo demás sin problema.

Lo he comprado en el FeuVert por 149€ más un descuento de 10€ que tenia tirado por casa se me ha quedado en 139,95€.

Un saludo Ubago.[/quote]

Gracias, y por cierto muy guapo!!! Dale saludos a Lumier de mi parte, dile que yo tb quiero la magia de su pulidora! :wink: