Os apetece Mini_KDD en MADRID?

Buenas a todos! Como veo que el proximo finde no trabajo, y que tampoco conozco a nadie del club en persona (y eso que llevo tiempo…jejeje :smiley: ), propongo una miniquedada pa tomar unas kañitas y unos karts o lo que veais, y asi vernos las caras mas a menudo y no 2 veces al año, nop? :wink: Pues eso…que os parece? SALUDoS!

Toda ocasión es buena para disfrutar de un motor central!!!

Yo votarí­a por quedar el domingo (por la mañana…se uqe es duro)en el bernabeu e irnos a donde van los moteros cerca del escorial para caracolear un poco con los coches y ver las motos y sacar unas fotillos…

Claro que es mucho votar cuando siquiera se si podrí­a asistir… :blush:

quien se apunta/apuntarí­a

Vaya si hubiese leí­do antes este post habrí­a organizado el finde de otra forma, ahora me es imposible :cry:

joer q mala suerte! propongo unos karts carlos sainz (en las rozas), y una subidita por el puerto de galapagar hasta el escorial (q yo ahi no tengo ni idea de a donde ir). Yo vivo en las rozas de toa la vida y se de un par parkings muy buenos para degustar con la vista nuestros coches…

es una pena Lento que no puedas…

Yo hablando con la jefa…quien sabe…si somos 4 o 5 coches seria divertido…(javi MkI y demas madrileños…)pero no voto por un domingo de karting…seguramente estará lleno…

si voto por subir al Escorial y tal…pero no quedar muy pronto…

Lo siento, no pude mirar antes, he estado fuera… Habéis quedado entonces?

te apuntas Javier!!!si vamos los tres nos juntamos un mkI, un mkII y un mkIII…pero espero que vayamos mas…mientras mas seamos mejor…mola una cola de mr2 yendo a ver las motos a la cruz verde (tampoco tengo ni idea de como ir ni lo que se monta pero tiene que ser divertido…

Mi “jefa” me da "permiso"pero tendria que ser tarde a eso de la una…

Como esta la cosa???

te apuntas Javier!!!si vamos los tres nos juntamos un mkI, un mkII y un mkIII…pero espero que vayamos mas…mientras mas seamos mejor…mola una cola de mr2 yendo a ver las motos a la cruz verde (tampoco tengo ni idea de como ir ni lo que se monta pero tiene que ser divertido…

Mi “jefa” me da "permiso"pero tendria que ser tarde a eso de la una…

Como esta la cosa???

Pensaba que fué este fin de semana pasado. Me temo que me voy de escursión con mi novia… hace tiempo que no la saco y se lo merece. Además todaví­a no tengo el coche, el cambio de correa de distribución parece que va para largo, no les llega la polea tensora y ya me han desmontado la correa, así­ que está inutilizable en el taller.
Lo siguiente son los amortiguadores… Eso lo voy a hacer yo :smiling_imp:

Hola wilja,el otro dia me parecio verte,fue hace dos findes y fue en la calle fuencarral,y giraste hacia corredera alta de san pablo,o una de esas :unamused: .

No se si serias tu,pero era un mr2 negro con matricula bh…creo recordar.

De la quedada me gustaria mucho,que hace bastante que no hacemos ninguna,pero tengo que consultar con Xzibita :wink: .

entonces la qedada pa cuando? pal domingo 11? osease…mñn? si dejais una hora y un sitio, si puedo em paso, porq tb tngo q recoger a mis viejos en el airport…y no se como andaré de tiempo.

un saludo. xzibit avisame cn lo q sea.
8) 8) 8)

Vaya,al final nada,otra vez sera…