Opiniones sobre 1din motorizadas?

Buenas. El caso es que me ofrecen una buena cantidad de dinerito por la radio que tengo y el parrot. Me vino la idea de comprarme un equipo normalito con USB y tarjetas SD/MMC porque estoy harto de hacer cdÁs cada vez que encuentro un par de canciones, que suelen costar sobre unos 250 euros…el tema es que caí­ en la tentación de ebay, y encontré esto:
cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TFT-T … dZViewItem
Por lo que he visto es un modelo de fabrica para otra marca, vamos, que en realidad es marca NISU…Sabeis de alguien que tenga experiencias con alguna? 1 saludo!

El problema básico es que no se pueden abrir del todo porque la pantalla pega con el módulo donde estan los mandos de la climatización. Quizás haciendo un invento y poniéndola en el hueco DIN de más abajo se queda bien.

La marca es la primera vez que la oigo, pero esas cosas en mi opinión mejor comprarlas de una marca medio buena para arriba…

yo llevo la alpine como esa y la llevo en el hueco de abajo y no me pega ya le sacare unas fotillos para que lo veais, a por cierto si os decidis a comprar esa radio de ebay tener cuidado ya que la garantia es tan solo de 6 meses y os hacen pagar los gastos a vosotros cosa que no me parece ni medio logica venga luego cuelgo unas fotikos

unas foticos de como queda el mio