Opiniones Compra MR2 mk1

HOLA! bien me gustaria conocer vuestra opinion sobre el mk1. Tengo pensado comprar uno para uso ocasional y ir a cuchillo por caminos asfaltados eso si. a ver si me podeis dar opinion de como es el comportamiento del coche en carretera y curvas, si tiene tendencia a irse de alante, si es una lapa, si el motor es duro… vamos un gran resumen de sus prestaciones de los poseedores de un mk1. Tengo pensado adquirir uno en breve pero maximo pagare 2500€. gracias.

Aconsejable 100x100!!! de morro querrá irse un poco al principio, lo mejor que puedes hacer para solucionarlo es meter la baterí­a delante, o en su defecto llevar una buena colección de herramientas como lo hací­a yo.
Es sin duda el más divertido de los tres.
No le metas unas suspensiones muy duras, será más controlable te permitirá ir más a cuchillo en carretera. Yo llevaba los KYB no regulables y de PM!!! pero puedes ponerle los regulables también.
No te pases de neumáticos si se los vas a cambiar, lo harán más torpe.
195/50/15 máximo!!!
Frenos: frena de PM!! pero pon buenas pastillas!!! y buen lí­quido de frenos.
Circuito refrigerante: Lí­mpialo a conciencia!!! y mete buen anticongelante
Aceite: Que sea bueno. Mi coche consumí­a más o menos 1 litro cada 3000kms y se lo vendí­ a Xzibit con unos 270.000kms
Si está bien cuidado no son kms, tienes que oirlo parece que tiene 50.000.

Cuando tengas dudas pregunta, que no se por dónde empezar. Yo acabaré teniendo otro :wink: