Opel Speedster, Mr2 spyder, Mx5.. y más

Hola chavalotes, una pregunta:

Para mi gusto el Opel Speedster es un poco más bonito que el mr2, pero no voy a eso. Si todos estamos en este club es por algo. Pero me gustarí­a saber que ventajas y desventajas tiene el opel speedster respecto al mr2 mkiii
Gracias!

El diseño del Opel se deriva segun sus diseñadores del Lotus Elise, y no se trata de ventajas de uno o de otro, si no más bien de gustos.

Coches de este tipo hay varios, pero personalmente me decanto por el MR2, para mí­ tiene un “algo” que no tienen los demás.

Lo dicho, cuestión de gustos.

A k modelo te refieres de Opel? Al anterior o al nuevo (no se con seguridad si a salido aún? Te comento sobre el Speedster anterior. El nuevo es precioso!
Los dos son deportivos puros, pero con la diferencia de k el mr2, es un coche mas para diario y mas versatil, dentro de lo k es un deportivo puro, y el Speedster es algo mas para grandes sensaciones y competición, mas bien como un coche de competición, pero homologado para calle, al igual k los lotus. As vistos ambos modelos por dentro y te as montado en ellos? El mr2 es un deportivo, comodo dentro de los deportivos en el k puedes hacer un viaje perfectamente, en el caso del Speedster esto es casi imposible, ya k no dispone de asientos, sino de unas especie de Baques y la terminación es muy baja, el objetivo de este coche es para pasar un buen rato divertiendose y pasandose a los Ferraris en las salidas de los semaforos!!! Jajajajaja ya k es super rapido!

Mi opinión por concepto, son coches similares aunque el spedster es mas radical, en comparacion al zw30 claro. por gusto todo vale y el opel me gusta todo menos la marca jajajajajja.

yo estoy con ISRA, el MR2 es mas útil, de echo, la antigua edicion de Lotus elise ni sikiera llevaban radio o aire acondiconado, y yo que si que me he subido en alguno, reconozco, que para hacer un viaje…no vale nada de nada, es incómodo a muerte y basico por dentro hasta decir basta.
Vamos, que deportividad como la del MRw combinada con la misma utildad y confort a la hora de viajar o el uso diario…que al menos yo lo uso, y hago miniumo 80km diarios para trabajar… como el MR2, me da q ningun deportivo esta a su altura.

El otro dia MIRO POR EL RETROVISOR Y ME veo un speedster rojo,se me pone al lado y era una xavalilla de mi edad (unos 21 o asi)y basatnte buenecilla,bueno la cosa es que era la primera vez que lo veia en persona y esta bastante bien,encima la pava se me ponia al lao y al finla nos picamos por la ciudad,la verda que el speedster se m escapaba y tenia que estrujar la marxa asta el corte,pero al final la coji.bueno la verda que el coxecillo me impacto y la conductora mas aun,

El Speedster es lo más radical que ha tenido Opel en su historia jeje, no es más que un Lotus Elise disfrazado de Opel, para lo bueno y lo malo.
El atmosférico es más rápido que el mkIII, pensad que pesa alrededor de 750 kg, pero es que no lleva ni asientos casi, es todo chasis y fibra, si os topáis con el turbo 200cv para similar peso, ni se os ocurra picaros sus prestaciones son palabras mayores…

claro LENTO, pero ahora vete de viaje con cualkeira de los 2, el turbo o el atmosferico, que yop me voy cn mi MR, al menos cuando acaben los 400km hasta la playa, tengo el cuerpo pa irme de fiesta, no para q me entierren…jajjaja

A ver que yo no digo que prefiera el Speedester, que se rompe con sólo mirarlo, sólo que cuando queráis sacarle los colores al conductor del mismo llaméis a un mkII turbo :laughing: :laughing: 8) :wink:

A ver que yo no digo que prefiera el Speedester, que se rompe con sólo mirarlo, sólo que cuando queráis sacarle los colores al conductor del mismo llaméis a un mkII turbo :laughing: :laughing: 8) :wink:[/quote] jajajaj HAILE HAS DAO LENTO JJAJAJAJAJAAJAJAJJ totalmente de acuerdo :wink: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

no era mi intencion decir q prefirieses el opel, solo keria defender niestro pekeño apoyandome en su mas importante aspecto frente a sus competidores, como digo, su confort, pero no te preokupes que llamaremos a un MKII turbo, y sino…ya le pillare yo otra tarde cn mi nueva adquisiscioon… 8) 8) 8) 8)

[quote=“777ZW30”]no era mi intencion decir q prefirieses el opel, solo keria defender niestro pekeño apoyandome en su mas importante aspecto frente a sus competidores, como digo, su confort, pero no te preokupes que llamaremos a un MKII turbo, y sino…ya le pillare yo otra tarde cn mi nueva adquisiscioon… 8) 8) 8) 8)[/quote] que te has comprao? :wink:

Por cierto esta mañana he probado las nuevas suspensiones y el embrague+flywheel nuevos.
Jesús como va en las curvas jajaja, y el motor sube más rápido de vueltas, se nota enseguida. Ahora se va a montar el intercooler, downpipe, etc etc, esto irá ya muy rápido! :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Por cierto esta mañana he probado las nuevas suspensiones y el embrague+flywheel nuevos.
Jesús como va en las curvas jajaja, y el motor sube más rápido de vueltas, se nota enseguida. Ahora se va a montar el intercooler, downpipe, etc etc, esto irá ya muy rápido! :wink:[/quote] uf uf uf… eso tengo que verlo, me encantaria poder ir a una concentracion en la penin pa q tb podaistb ver mi turbo y EL LENTO nose vea tan solito jajajaja

[quote=“EL_LENTO”]Por cierto esta mañana he probado las nuevas suspensiones y el embrague+flywheel nuevos.
Jesús como va en las curvas jajaja, y el motor sube más rápido de vueltas, se nota enseguida. Ahora se va a montar el intercooler, downpipe, etc etc, esto irá ya muy rápido! :wink:[/quote]

:aplauso:

Enhorabuena Sir Charles! :wink:

Alfonsoooo, mi nueva makina…es un Lexus SC400 del 98 2º edicion de 270cv si no me ekivoco, le tengo en el garage, pero hasta que no me lo pongan a mi nombre y le haga el seguro… no hagio mas q morderme las uñas viendole…y arrancandole con ese sonido tannnnnnnnnnnn, enfin…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

ademas, a ese motor…como lo hagas 2 tonterias, le sacas una potencia…para despegar en Barajas…

Alfonsoooo, mi nueva makina…es un Lexus SC400 del 98 2º edicion de 270cv si no me ekivoco, le tengo en el garage, pero hasta que no me lo pongan a mi nombre y le haga el seguro… no hagio mas q morderme las uñas viendole…y arrancandole con ese sonido tannnnnnnnnnnn, enfin…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

ademas, a ese motor…como lo hagas 2 tonterias, le sacas una potencia…para despegar en Barajas…[/quote] 8) preciosa makina jejej felicicades , almenos en el garaje le estaras pasando gamuzas y sacandole brillo. jejeje yo lo estari haciendo ni mota de polvo ni por dentro ni por fuera :wink: FELICIDADES!!!

q va macho…le tengo para pintar por entero, y por desgracia le toca dormir en la calle, mi garage no da mas de si, solo cabe el MR2 y justito…jeje, pero bueno, digamos…q aki en mi pueblo, todos saben kien soy, de kien son los cohces q tengo en la puerta y lo q les peude pasar si tocan alguno…
ejmmm…LA FAMILIA ES LA FAMILIA… 8) 8) 8) 8) 8) , asiq está a salvo.

Bueno aqui va mi pequeña opinion:

Antes de comprarme el MR2 estuve a punto de comprarme el speedster, e incluso el mismo dia me fui a ver un Speedster y un MR, la verdad que el opel para mi gusto es muy bonito y a la vez super radical, a parte de lo que ya habies comentado sobre el aire acondicionado, elevalunas electricos, comodidad ya que no existe espacio entre los asientos como el MR y dos maromos un poquito grandes van ahi juntitos jajaja!!! tambien es a la hora de montarte, si no tienes el techo puesto, bueno vale, pero con el techo puesto practicamente tienes que hacer contorsionismo para meterte en el. Pero bueno es mas para lo que habeis dicho, o para capricho total, o para competir o para lo que querais pero el uso diario del coche o para viajar un poco chungo. Aunque la verdad que el turbo es la ostia de 0 a 100 en 4,9 seg, ya sabeis lo que significa eso, no?

Pero bueno al final me decante por el MR el cual estoy super contento, exclusivo, agresivo y comodo, que mas se puede pedir.? unos cuantos caballos mas si acaso, pero para el necesite mas pero vamos.

Un saludo a todos.