NUEVOS PRECIOS:Piezas aftermarket mr2 mkII

Tras darle vueltas me deshago de mi mr2 turbo para adquirir un speed car,y por lo tanto vendo todas las piezas q habia comprado,muchas de ellas estando aun sin montar y a estrenar…
Tb ire poniendo fotos o enviando al mail.

-Ventilador SPAL de 11" y 5 cm de espesor.50e
-Apoyos de aluminio para la base del cambio,en lugar de los de goma de origen,y bushings de aluminio para el actuador del cambio donde une con la caja.Tacto de cambio mas metalico y menos esponjoso.30e
-Tacos de motor en poliuretano,mas rigidos,estado perfecto.VENDIDO
-Coilovers ksport con 2000km de uso,version circuito.VENDIDO
-Estabilizadoras Suspension Techniques de 24mm y 19mm,la de detras regulable(sin estrenar ambas)con los bushings de poliuretano correspondientes.200e
-Frenos de origen del mr2 turbo(rev.2)pinzas,discos y pastillas(muy buen estado)VENDIDO
-Pastillas carbotech xp10 a estrenar en la caja,las de delante y detras.Son similares a las ferodo ds3000.150e
-Intercooler de 600x300x76mm(con 1500km)130e
-kit de turbo de Koracing.net,consistente en turbo Garret t04e 50trim,adaptador para los colectores de origen,wastegate externa Tial de 38mm,downpipe(valida para el escape de origen),lineas de aceite…y todo lo necesario para su montaje en un coche de serie.750e
-Admision Apexi para caudalimetro.50e
-Admision Kn de 5" con velocity stack,a estrenar,para usar sin cauda.VENDIDA
-Colectores de admision de RMR a estrenar,para usar con mariposa mustang de 75mm,con plenum de 2,5 litros y runners sobredimensionados.400e
-Caja de cambios con LSD de 2vias Cusco recien hecha(todos los sincros y rodamientos nuevos con factura) con menos de 2000km.600e
-Deposito de gasolina de 30 litros de poliuretano de RCI,relleno de foam,y con las fijaciones incluidas,todo a estrenar.Pesa 7kg.100e
-Bomba Walbro de 255 l/h,a estrenar.60e
-Regulador de presion de gasolina Aeromotive(modelo 13109,creo recordar)en aluminio rojo,montado en el coche pero sin usar.70e
-Fuel rail top feed de wolfkatz,con inyectores de 850cc/min,juntas toricas y todo lo necesario para su instalacion,incluso con el fuel pressure regulator de origen.Todo a estrenar.350e
-Poleas de arboles de levas regulables de Toda Racing,mucho mas ligeras.Validas para el N/A tb.100e la pareja
-Pantalla tactil MS Display para sustituir el cuadro de origen,capaz de mostrar 6 canales por pantalla a la vez.Ver www.lcdash.com(VENDIDA
-Electronica completa de Megasquirt,con cableado,y con la placa para funcionar con el software EXTRA.Trae en MAP intregrado y sensor MAT por lo q se puede eliminar el caudalimetro,presion de soplado segun RPM,antilag,2-step,datalogging,NOS,inyeccion de agua…Incluyo bobinas independientes para eliminar la de origen.VENDIDO
-Embrague de 6 puas con volante de inercia de 5 kg de proclutch,2000km.350e
-Banda ancha plx-300 con display,a estrenar.VENDIDO
-Motor(bloque y culata recien revisada)con bombas.600e
-Defensa delantera y trasera de origen.DELANTERA VENDIDA
-Lip delantero ultima revisionVENDIDO
-Valvula de descarga de origen con 1500km.70e
-Intermitentes delanteros blancos-transparentesVENDIDO
-ECU de origen(3sgte)70e
-Pilotos traseros rev.2 20e cada uno
-Volante Momo Tuner en piel,todo negro,con piña negra OMP,todo con poco uso.VENDIDO
-Tapas mecanizadas en aluminio negro para anular la egr.10e
-Radiador de agua(3sgte).30E
-LLantas de origen en 15".Con toyo t1r del.60% detras 30% restante.VENDIDO
-Escape completo de origen.40e
-Compresor del aire acondicionado.40e
Cualquier duda no dudeis en poneos en contacto conmigo en el 666082132,o mediante privados.

Un saludo!

dime precio del volante y la piña!
saludos

Joaquí­n mañana me voy de vacaciones y no sé si podré conectarme hasta finales de mes. Puedo estar interesado en más de una pieza.
Pero seguro que necesito las chapas de aluminio calóricas que protegen el mamparo de separación del motor del habitáculo :wink:

Lumier,tienes un MP.

EL_LENTO,lo siento,pero esas chapas hace tiempo q me deshice de ellas.
Buen viaje y a la vuelta hablamos;)
Un saludo!

Tienes un Mp tio :wink:

Ay mamoncete!!! ¿Has vendido el lip delantero? Yo lo queria para el mio… jo

Mandame un MP con precios para las pastillas de freno, las estabilizadoras, capot del motory tacos motor.

Saludos.

Te acabo de mandar un MP pero no habia visto el ventilador… mandame fotos y precio tambien.

Editado:Los coilovers siguen en venta

Ya estan los precios colgados.
Un saludo!!

Leñe, 70€ las llantas con goma!!! Y yo buscando llantas para mis incursiones circuiteras… mandame fotos a mi correo que creo que van a ser pa mi.

Los intermitentes blancos-transparentes, son homologados? es decir tienen la E para no tener problemas en la ITV? Si es así­, mios!

Pues la verdad no me fije si estan homologados,pero yo la itv la pase sin problemas.De todas formas creo q era a partir de l rev.5 ya lo llevaban blancos todos.
Ahora mismo los tengo apalabrados,pero si hay cambios te aviso.
Un saludo y gracias!!

Los coilovers son mios!! :laughing:

Hola Joaquin!
Tienes el catalizador? Si es así­, sabes si le biene bien a la versión atmosferica? uanto kieres por él?
Gracias.

Hola!
Si que tengo el cata,pero no tengo ni idea si le vale al atmosferico…
A ver si me entero por ahi…
Un saludo!

Hola Joaquin!
Creo k ya hablamos anteriormente, weno de todos modos yo estoy tb intentado saber si es compatible, ya k lo kiero para kitar el k tengo y dejarlo para pasar la ITV, y el tuyo para destriparlo. (asi k me da igual si esta sin ceramica).
Me podrias mandar tb fotos de los pilotos? Lo mismo me los kedo.
Muchas gracias! :smiley:

Hola Joaquin pues acaba de llegar el morro y esta perfecto, iba empaquetado de PM.

Tios ya le he pedio tres veces piezas a Joaquin y siempre cumple como un campeon, os lo recomiendo, es 100% de fiar y muy buena gente.

En Agosto si te queda algo hablamos :wink:

Hola Joaquin,

No se ni si lo vendes, pero por si acaso.

En mi MR2 (MKII) tengo una cerradura en la guantera, y en el pequeño compartimento detras del asiento del copiloto (en el suelo). La cuestión es que la llave de arranque no es la de estas cerraduras, y ahora que viene el verano, y le saco el techo me gustarí­a cerrarlo. No me los podrí­as vender (si es que los tienes)?

Ya diras alguna cosa.

Gracias.

Lo siento tio,de eso ya me deshice hace un tiempo.

Un saludo!

Nuevos precios.

Un saludo!