Nuevos precios (llantas 16",radio-cd,flaps,y muxo +)

Pongo de nuevo este hilo con las cosas que aún me quedan por vender con precios nuevos. Todas las piezas estan en buen estado, no hay piezas rotas. Puedo dar de todas información mas concisa o aportar fotos de todos los angulos que querais.

Hago envios a toda España, salvo piezas que superen el metro de largo (correos no lo acepta). Todas las cosas estan en Tenerife, y podrian ser vistas y recogidas aqui tambien. No hay problema en guardar alguna pieza si teneis planeado ir de vacaciones a Tenerife que en el avión sí­ se podrí­an llevar todas las piezas (salvo la defensa trasera)

Si alguien quiere varias piezas, obviamente, combino el envio para ahorrarle gastos de envios.

Todos los gastos de envio son aproximados, ya que estan calculados a ojo. En caso de que haya interés ya os confirmaré las gastos de enví­o exactos.

Pues ahí­ va, vendo las siguientes piezas (precio de antes y ahora):

Radio-Cassete original Toyota con cambiador de cds original. Funciona perfectamente. Viene con sus cables necesarios. Precio: antes 99 euros. [color=red]AHORA 50€[/color] Gastos de envio serí­an de 10 euros.

Pomo de cambio original de despues del 92 + el cuero de alrededor: El pomo esta bastante desgastado, y nececista ser forrado de nuevo. Dado que el precio en la Toyota supera los 120 euros, quizas a alguien le vale la pena forrarlo. El cuero de alrededor esta bien aunque tiene un o dos pequeños agujeros que estan por donde se pliega el cuero y no se ven. Precio de ambos antes 18 euros [color=red]AHORA 15€[/color]. Los gastos de envio son de 6 euros.

Faros antiniebla universales Hella. Los compre pensando en que no conseguiria ponerle los originales a mi defensa, pero no hicieron falta al final. Vienen con la E d homologacion europea, no deberia hacer falta homologarlos. La caja esta un poco degastada, pero los faros nunca se han montado(si los he sacado para ver como quedaria, pero nada mas). El precio es de antes 33 euros [color=red]AHORA 25€[/color]. Los gastos de envio son de 7 euros.


Entradas de aire laterales, tanto el lado del conductor como acompañante(en la foto solo sale un lado). El precio (antes) por un lado es de 23 euros, para los dos lados juntos seria de 40 [color=red]AHORA 35€[/color]. Es ideal para probar y quitarle la pieza del centro y dejar un hueco grande, asi siempre se tienen los propios por si sale mal. Los gastos de envio serian de aprox. 10-12 euros.

Defensa trasera. Solo recogida en Tenerife. El precio seria de antes 170 euros [color=red]AHORA 160€[/color].

Mini socalos para la defensa trasera(la parte de entre los tubos de escape no esta incluida). El material es de fibra. El precio seria de (antes) 49 euros para ambos lados [color=red]AHORA 38€[/color]. Los gastos de envio serian aprox. 10 euros.

portaequipajes para encima de la tapa del motor. Solo recogida en Tenerife (correos no lo lleva y los servicios de mensajerí­a desde canarias son carisiiiimos, puedo guardarselo a quien lo quiera hasta que venga un dí­a de vacaciones a tenerife que en el aviónsi se puede llevar). El precio seria de (antes) 60 euros [color=red]AHORA 50€[/color].

LLantas de 7,5 X 16" para delante y de 9X16" para detras. Marca Borbet(alemana). Tienen algun que otro pequeño roze de la acera, pero se podria arreglar, tampoco es tanto. Se puede mirar en las fotos, si os las bajais al ordenador y las ampliais, tambien puedo enviar fotos mas detalladas por email). El precio nuevo eran 970 euros solo llantas, las vendo por (antes) 330 euros [color=red]AHORA 300€[/color] + 80 euros de gastos de envio(en 4 paquetes), seguro opcional 40 euros.


Llantas delanteras:
[/url][/img]
[/url][/img]
Llantas traseras:
[/url][/img]
[/url][/img]

Igualmente vendo para altavoces un juego de aros distanciadores de madera de 1,9cm. No sirven para mkII(por falta de sitio), pero puede que para mkI o mkIII(no lo sé), sirve para mkII si se corta el plastico del interior de la puerta. El aro de madera se usa para adaptar el tamaño de 15cm original de Toyota a 16,5cm estandart. Vendo el juego de 2 aros en 10 euros + gastos de envio.

IMPORTANTE!: Vendo mis flaps que son iguales que los que trajo el mkII en el 99 de fabrica (solo los trajeron los ultimos modelos), pero cuesta menos de la mitad que pide la Toyota, son para reducir las vibraciones de volante al conducir que sufrimos mucho en los mkII que por mucho que te contrapesen las ruedas siguen vibrando un poco a partitr de los 100km/h. Estan completamente nuevos, nunca han sido montadas porque no las puedo poner en mi defensa de fibra, solo sirve para defensas originales(tanto de los primeros años como los ultimos). El precio es de (antes) 22 euros [color=red]AHORA 20€[/color] para el set de flaps.

Y si a alguien le gusta la numismatica, tambien vendo monedas tanto modernas (de palata, 0.5-1oz, calidad proof) como romanas.

Consultadme sin compromiso.