Nuevos muelles

hola a todos los expertos!! resulta que me he cabiado las llantas de mi MKIII y no me acaba de convencer como keda, pienso ke el tocke final seria bajarlo unos 3cm…
hepuesto llanta 17
llevo todo lo demas original.

que muelles me aconsejais??
donde los puedo encontrar??

los que he visto yo me tardan 1 mes… sabeis de algo mas rapido???

y despues tambien me encantaria que cambiara el sonido sin tener ke gastarme mucho dinero?? como lo puedo conseguir?? filtros??? no tengo ni idea…

gracias por anticipado…

Hola,

Muelles: Puedes poner unos TTE, que los puedes pedir a través de Toyota o puedes pedir unos Tein (te los puedo mirar en japón).

Ruido: Monta un escape deportivo (la mejor opción). Si no quieres gastarte tanto monta una admisión directa.

Un saludo

wenas! mirate la pagina de tein, y en products busca el mr-2 spyder pa ver como keda…yo despues de ver esas fotos, estoy esperando a que me vengan en un par de semanas! jejeje :smiley:

muchas gracias por vuestra ayuda…

yo como dije anteriormente acabo de montar una 17". al montar estos muelles ke he visto en la pagina de tein, tendre problemas con los pasos de rueda?? sabeis que baja exactamente?? no me aclaro mucho navegando por esa web…

trabajo en un concesionario multimarca y un comercial de nuestro proveedor BC CORONA, me puede conseguir 4 muelles de la marca COBRA, de 30mm, costandome el juego menos de 100€ con el iva incluido. como lo veis?? no se si montarme estos…

he estado preguntando por aqui i nadie tiene ni puta idea ni de como conseguirlo i me ponen pegas para montarmelo vivo en alicante, si fuera necesario me desplazaria a cualquier sitio en la comunidad val para montarme kit de admision. spynish aconsejame que kit i donde, confio plenamente en ti i en tu sabiduria.

gracias por anticipado spyinish y wilja por echarme un cable.

[quote=“TOYOMR2”]he estado preguntando por aqui i nadie tiene ni puta idea ni de como conseguirlo i me ponen pegas para montarmelo vivo en alicante, si fuera necesario me desplazaria a cualquier sitio en la comunidad val para montarme kit de admision. spynish aconsejame que kit i donde, confio plenamente en ti i en tu sabiduria.

gracias por anticipado spyinish y wilja por echarme un cable.[/quote]

A mí­ me gusta el AEM:

http://www.aempower.com/ViewProduct.aspx?ProductID=143

[quote=“TOYOMR2”]
yo como dije anteriormente acabo de montar una 17". al montar estos muelles ke he visto en la pagina de tein, tendre problemas con los pasos de rueda?? sabeis que baja exactamente?? no me aclaro mucho navegando por esa web…[/quote]

Los Tein bajan 36 mm delante y 31 detrás:

http://www.tein.com/toyota.html

Que te roce o no depende de las medidas de la llanta/neumático. Pero es difí­cil decirlo a priori. :unamused:

toyo donde dices k se puede conseguir un juego de muelles por menos de 100 euros¿? por que yo tengo pedido un juego desde hace 2 meses y todavia no m ha llegado y m estoy empezando a impacientart y ademas me han costado 300 euros.

pues saulen, trabajo de vendedor en un concesionario multi-marca, tengo un 55% de descuento con los proveedores. la unica putada esque piezas para nuestros caprichos estos tienen pocas, tienen mas de coches mas convencionales. pero en este caso muelles si ke tienen. si kieres tomate nota de mi mail y mandame la ficha tecnica y te miro precio.

bueno pues he pedido estos muelles COBRA de los que os hable, ya os contare…

spynish este AEM tiene buena pinta.
el precio es el que pone en la web?? habra ke sumarle los portes no?
lo compro directamente desde la web o como?
me lo puede montar kuakier mecanico?

gracias de antemano spynish

cgi.ebay.co.uk/Toyota-MR2-2000-3 … m153.l1262

[quote=“TOYOMR2”]hola a todos los expertos!! resulta que me he cabiado las llantas de mi MKIII y no me acaba de convencer como keda, pienso ke el tocke final seria bajarlo unos 3cm…
hepuesto llanta 17
llevo todo lo demas original.

que muelles me aconsejais??
donde los puedo encontrar??

los que he visto yo me tardan 1 mes… sabeis de algo mas rapido???

y despues tambien me encantaria que cambiara el sonido sin tener ke gastarme mucho dinero?? como lo puedo conseguir?? filtros??? no tengo ni idea…

gracias por anticipado…[/quote]

Pues cerquita tienes una marca que no está mal:
Puedes comprarte los Selex, los tienen para las tres generaciones, creo que bajan treinta y algo, pero no lo recuerdo. El precio son algo menos de 200e los 4

Hola!

Pues por si hay algun interesado, yo vendo un juego de muelles Tein modelo S Tech que no he llegado a montar.
Los compré por eBay hace 2 meses para montarlos con las suspensiones de serie, pero me acabo de comprar unas KSport y como que ya no hacen falta.
Son los 4 muelles y están tan solo sacados de la caja con sus 2 pegatinas Tein y todo. Las caracterí­sticas las encontrareis en la web:

tein.com/products/s_tech.html

O en ebay:

cgi.ebay.co.uk/TEIN-S-TECH-Suspe … 18Q2el1247

Intentaré poner alguna foto akí­, aunk es la primera vez que lo hago (por lo que veo no funciona del todo… ¬¬’).
Dejo mi mail por si alguno kiere que se la envie:

thailandavid@hotmail.com

El precio lo dejo en vuestras manos… pero que sea razonable, que pagé aranceles por ellos!

Deu, David de Sabadell (MR2 MK3 2000)