Nuevo mkI

Bueno, ya he conseguido mi MKI, en breve pondre alguna foto, ahora lo tengo lleno de mosquitos ya que la primera vez que lo he utilizado le he metido cerca de 800 Km, se ha portado como un adolescente, y eso que tiene 200 mil y pico, os ire pidiendo algun consejo y alguna cosilla como si alguien tiene el libro de ususario, ese que te dan cuanto te compras el coche,
me gustaria quedar con alguna de vosotros para dar una vuelta y conoceros,
un saludos

Bienvenido! Pues si ha superado los 800km sin problemas esq esta en buen estado jejeje. Suerte y a disfrutarlo! Cuando lo limpies, ponte unas fotos! :smiley:

Felicidades, y disfrútalo todo lo que puedas!!

Nos vemos.

Enhorabuena!!! por fí­n uno se compra un AW11!!! jajaja no será el de MOI no?
Cuando quieras te pasas por talleres la virgen y nos lo enseñas, así­ nos conocemos!! el libro de usuario no lo tengo, pero te puedo pasar el manual de taller, aunque está colgado el link en este foro.

FELICIDADES… algun dí­a espero recuperar el que fue mio… I LOVE AW11.

Enhorabuena!

A disfrutar y conservar tu AW11, muy pronto considerado oficialmente un vehiculo clasico!
No pasa dí­a que no me arrepienta haber vendido el que fue mio.

Cuelganos unas fotos ya!
Y aqui estamos los compañeros para ayudar en lo que podamos.

Un saludo

Yo tengo el manual de usuario,lo que pasa es que escanearlo es muy lento y ultimamente los clientes estan muy nerviosos y no me dejan en paz ni un momento,dejame tiempo y te lo hare.

YO TAMBIÉN LO QUIEROOO!!!

Gracias mazda quedo a la espera, un saludo

[quote=“javierMKI”]Enhorabuena!!! por fí­n uno se compra un AW11!!! jajaja no será el de MOI no?
Cuando quieras te pasas por talleres la virgen y nos lo enseñas, así­ nos conocemos!! el libro de usuario no lo tengo, pero te puedo pasar el manual de taller, aunque está colgado el link en este foro.[/quote]
Javier, es el de Moi, pronto pondre unas fotos, saludos

Vale,este sabado en el trabajo empezare con ello.

Baigot,este domingo tienes la oportunidad de conocernos y de presentarnos tu mk1 :wink:

Bienvenido baigot! :wink:

Welcome baigot, ya vimos tu máquina el domingo los que fuimos a ver los cásicos, precioso!

Enhorabuena baigot!!! tení­a muy buena pinta el coche de Moi! Cuí­dalo!!
por cierto me apunto a la lista de “usuarios de mk1 sin manual” si no es mucho pedir…