Nuevo miembro

Hola me llamo pedro i me he comprado un Mr2 spider plateadocon 7 años, 80.000 kilometros, i esta perfectamente…

i buneo me gustaria qu eme ocntaseis aver como s eportan estas maquinas i algunos consejos i cosillas.

Soy de badalona, tengo 19 años… i buen nse si algoo preguntarrr

RAFAGAS!!!

[quote=“Piter”]Hola me llamo pedro i me he comprado un Mr2 spider plateadocon 7 años, 80.000 kilometros, i esta perfectamente…

i buneo me gustaria qu eme ocntaseis aver como s eportan estas maquinas i algunos consejos i cosillas.

Soy de badalona, tengo 19 años… i buen nse si algoo preguntarrr

RAFAGAS!!![/quote]

Bienvenido Pedro!
ya irás viendo las peculiaridades de estos coches con motor central y tracción trasera, tómatelo con calma al principio y ve sintiendo el comportamiento que no tiene nada que ver con uno normal.
Spynish (el jefe del foro) te dirá que: por favor escribe normal, no como si fuesen mensajes de móvil.
La verdad es que eso facilita el entendimiento entre nosotros y queda mejor.
Bueno pues que lo disfrutes :wink:

Ey tio, bienvenido al foro, tu segunda casa de ahora en adelante :smiley: :laughing:

Esperamos verte mucho por aki y k nos vayas contando k tal te va con tu nueva montura.

Un saludo y enhorabuena!

Bienvenido! q bien q se anime mas gente de mi quinta :laughing: Aki tienes un monton de compñeros q te van a ayudar en lo q kieras.
Pon unas fotillos del chikitin!!

Binvenido al foro, otro mrs plateado :laughing:

Bienvenido Piter!

Cuando tengas tiempo cuelga unas fotitos de eso coche… :wink:

Bienvenido al foro Piter!

Hola Piter y bienvenido,otro mk3 para el club,ya veras como te sientes como en casa.

Ahora a disfrutarlo con cabeza,que viene el buen tiempo 8)

Bienvenido Piter!
Disfruta de la Web y del Petit Cacharro. No te defraudaran. :wink:

Hola, bienvenido y…enhorabuena, te has comprado un coche y un grupo de amigos jeje.
Como bien dice JaivermkI un motor central tiene un comportamiento diferente de un motor delantero, o trasero como el 911.
En realidad esa configuración es la que da mejor paso por curva, aunque debes aprender un par de normas para que no te dé sustos :wink:

Bienvenido a la “Familia”.
Y cuidado pq agarra muxo pero cuando dice a irse se va de cojones!!!

Holaa d enuevo gracias por la recivida, losiento poer esq me despistado i no e ni pasado pro el foroo, bueno aqui estoyy y bueno ire leyemdo i preguntnaod i hablando si quereis agregarme soy de badalona bueno ya lo sabis lo pone arriva…

H0usete@hotmail.com la o es un cero…
buneo ya pondre fotos rafagas!!!

Hola estoy interesadoen colocar un kit de carroceria peor e estado mirando el veilside, pero es lo encuentro por 6000 euros, alguien sabe dond elo puedo encontrar por un precio mas asequible…

i si no algun kit que este chulo no muy caroo… grcias.

bienvenido :smile: