Nuevo juguete

Bueno, como ya sabéis, gasgas se quedó mi MR2, ya que la familia crece. Así­ que por fin, y después de mucho dudar, ya tengo mi nuevo juguete. Es un Impreza WRX familiar del 2003 (por 15 dí­as no es del 2004). Esta impecable, y tiene 100.000 Km. Espero me dure mucho.

Aquí­ van unas fotos de muestra:






Venga, nos leemos!

ok…No es un coche que me guste esteticamantepero si es cierto q es muy funcional…

Reconozco que con el MR2, la gente lo miraba más, y me gustaba conducirlo, pero pasar de un 156 cv N/A a un 225 turbo y con espacio para el peque, el cochecito, y todo lo demas, tampoco esta nada mal.

Ya llegará el momento en que pueda volver a un biplaza, pero es que para ir solo al super, prefiero ver como otro lo disfruta, y lo mejora.

Ciao.

Buenas!!!

Pues lo que te dije en su momento, que me encanta ese trasto. La verdad es que es un coche con la potencia suficiente como para pasartelo bien y ademas con mucho espacio, que en tu caso es fundamental.

A disfrutarlo!!!

Nos vemos!

La verdad es que esta muy guapo,para todo hay etapas en la vida,y ese coche me encanta,por lo menos no te has pillado un C5HDI,o una Zafira,como todo el mundo.

Muy buena compra y a disfrutarlo :wink:

A mi me encanta. Cuando hay familia por delante parece que siempre te tienes que comprar la fugoneta…pues lo cierto es que has hecho buena elección

Gracias, me ha costado mucho decidirme, pero bueno, tengo la suerte que tengo el coche de empresa, que utilizo para ir a trabajar cada dí­a (hago 50Km de ida y 50 más de vuelta), con lo que este es solo para el fin de semana, y me puedo permitir un gasolina. Si tuviera que ir con él al curro cada dí­a, otro gallo cantarí­a.

Venga, nos leemos!

enhorabuena!!!

una eleccion para mi gusto perfecta para tu situacion!!!

En tu caso hubiese hecho la misma elección, tal vez en la versión normal (no hay que abusar de espacio :laughing: )pero el mismo coche.

Buena elección, ahora a empepinarlo… :laughing:

Poco a poco. De momento pronto le toca la revision de los 100.000 Km, con lo que toca hacer distribución y descubrir si hay más cosas ocultas. Si todo va bien, como espero, pues el siguiente paso sera el tubo.

Y de ahí­ al infinito!